Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Banco Santander

Todos los titulares sobre Banco Santander

Informe sobre Banco Santander

Imagen principal

El Banco de Santander es una entidad bancaria española que contaba a 31/12/2.019 con 11.952 oficinas, 196.149 empleados y un Activo de 1.523.695 millones de euros de euros (al que hay que añadir 241.179 millones de euros de riesgos fuera de balance).

  • bolsa internacional
  • Análisis fundamental
  • Bolsa

¿Qué es la TREA?

Cuando se tiene una cantidad de dinero ahorrada y la situación económica particular permite vivir tranquilamente sin que se necesite disponer de esa cantidad de dinero urgentemente, se presenta la opción de depositarlo para obtener a cambio una rentabilidad por ese dinero.

Historias bursátiles del siglo XX: el Banco de Santander

Me han pedido en los comentarios que cuente batallitas de cuando en el parqué se contrataba de viva voz y había muy pocos especuladores. El 99% de las personas que acudían cada día eran rentistas adinerados que rara vez operaban y que iban a la bolsa a charlar con los amigos.

Aunque Usted no lo Crea, de Ripple

Tal vez muchos recuerden el programa de televisión “Aunque usted no lo crea, de Ripley’s” basada en la serie “Belive It or Not” creada y dibujada en 1918 por Robert Ripley donde se mostraban acontecimientos curiosos e interesantes que sucedían en el mundo o “hechos sorprendentes de personas sorprendentes” (BBC, 2013).

Nueva apuesta en corto en acciones europeas del fondo de 160bn$ Bridgewater

Nuevamente Ray Dalio, aunque en público afirme que se nos va a quedar cara de tontos si no seguimos comprando más acciones americanas, esta posicionando su fondo corto en la bolsa europea. Iberdrola, Santander, BBVA y Telefónica son sus apuestas bajistas en España. De las constructoras no dice nada. Mucha acción financiera, como si esperase un castigo severo a la banca.

Análisis SAN: Fasten your seatbelts

Cuando me encuentro algunos medios de comunicación que gritan a los cuatro vientos que estamos en una tendencia alcista y que nos encontramos con un precio dentro de un canal alcista de libro, la verdad, me empiezo a abrochar el cinturón de seguridad porque lo más seguro es que vengan curvas peligrosas.

Bancos zombies aplazan su inevitable bancarrota. ¿Quién los mantendrá a flote?

Sonó un crack en las acciones de los mayores bancos y todo el mundo volteó a ver los balances de las instituciones financieras en dificultades. El CEO del Deutsche Bank la semana pasada tuvo que hacer un comunicado para calmar las aguas turbias en los mercados y aclarar que el banco sigue siendo sólido como una roca, mencionando que no dejará de pagar los cupones de sus bonos CoCos.

Últimos vídeos

  • Causas de la crisis de Sri Lanka

    Crisis en Sri Lanka

  • Una entidad que te promete más rentabilidad que la bolsa, que las criptomonedas, que todo. Se trata de Juicy Fields, una plataforma de cultivo colaborativo de cannabis, o como ellos lo llaman, crowdgrowing

    Destapando a Juicy Fields ¿Inversión en Cannabis de "alta rentabilidad"?

Liderazgo Ético y Bolsa: cómo batir al mercado, webinar

El pasado viernes por la mañana, Francisco J. Lara realizó un webinar en Rankia sobre liderazgo ético y bolsa. La idea principal que se quería trasmitir en el curso, es que se deben asumir las consecuencias y responsabilidades de las inversiones que realizamos y no se debe delegar la toma de decisiones en terceros, lo que se debe delegar es el dinero.

  • IBEX 35
  • Bolsa
  • inversión

Breve repaso a la situación de la bolsa española: IBEX 35, Santander y Telefónica

Bienvenidos a este nuevo blog, en el que publicaré análisis de mercados, estrategias de trading, e información relacionada con trading de corto plazo con el fin de ayudar en lo que pueda a orientar a los traders que diariamente buscan nuevas oportunidades.