Ha respondido al tema IKEA. Pésima atención al cliente
Ir a respuesta
Yo estoy tambien muy descontento con el servicio al cliente de IKEA y recomiendo nunca usar su servicio de transporte de muebles.
Compramos un sofa y aunq lo dudamos, nos decidimos por contratar que lo llevasen a casa, pagando los 79€ que te cobran. Pues se ve que la que nos atendió apuntó mal el codigo postal, y lo envió, en vez de a Torrejon de Ardoz, a Alcalá de Henares. Nos llamaron los transportistas y en vez de acercarse a torrejon que esta a 10minutos nos dijeron que el error no lo podia asumir Ikea y que teniamos que pagar otros 79€. Que no se puede demostrar que fue error de la dependienta. Osea que debe ser q no se donde vivo, increible. Despues me dicen que no se llevan el sofá antiguo xq no lo pone. Resulta que esa opcion es un extra, y tiene un coste de 30€, de lo que no nos habia informado para nada la dependienta.
Resultado: 188€ de envio de sofá, y un cabreo monumental, siendo todo un fallo ajeno al cliente y q IKEA se lo endosa.