Acceder

Contenidos recomendados por Pablo Vera

Pablo Vera 12/07/17 08:14
Ha respondido al tema IKEA. Pésima atención al cliente
Yo estoy tambien muy descontento con el servicio al cliente de IKEA y recomiendo nunca usar su servicio de transporte de muebles. Compramos un sofa y aunq lo dudamos, nos decidimos por contratar que lo llevasen a casa, pagando los 79€ que te cobran. Pues se ve que la que nos atendió apuntó mal el codigo postal, y lo envió, en vez de a Torrejon de Ardoz, a Alcalá de Henares. Nos llamaron los transportistas y en vez de acercarse a torrejon que esta a 10minutos nos dijeron que el error no lo podia asumir Ikea y que teniamos que pagar otros 79€. Que no se puede demostrar que fue error de la dependienta. Osea que debe ser q no se donde vivo, increible. Despues me dicen que no se llevan el sofá antiguo xq no lo pone. Resulta que esa opcion es un extra, y tiene un coste de 30€, de lo que no nos habia informado para nada la dependienta. Resultado: 188€ de envio de sofá, y un cabreo monumental, siendo todo un fallo ajeno al cliente y q IKEA se lo endosa.
Ir a respuesta
Pablo Vera 10/02/17 07:18
Ha respondido al tema Housers: ¿alguna experiencia?
Ya, yo tmb me esperaba que se repartiese la parte de la sociedad correspondiente al inmueble que se ha vendido. Me parece lo mas lógico, la verdad. A partir de ahora solo entraré en oportunidades de 1 unico inmueble. Ni se me ocurre en el de cuatro caminos, que como se quede colgado un piso, se quedan sin poder repartir + de 1M de euros, por lo que compensa regalar casi el ultimo inmueble a poco que se atragante. Y no sabemos si esta una cuenta que genera un interés que se quedaria housers en este caso. Si fuese así pero se repartiese entre los inversores aun, pero si no...
Ir a respuesta