Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pablo Vera

Se registró el 29/11/2016
--
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Pablo Vera 19/03/20 17:32
Ha recomendado Han metido la pata en unas cuantas pero sobre todo Renault, Aryzta o Valaris no de
Pablo Vera 10/03/20 16:18
Ha guardado Comunicado Cobas AM de
Pablo Vera 12/07/17 08:14
Ha respondido al tema IKEA. Pésima atención al cliente
Yo estoy tambien muy descontento con el servicio al cliente de IKEA y recomiendo nunca usar su servicio de transporte de muebles. Compramos un sofa y aunq lo dudamos, nos decidimos por contratar que lo llevasen a casa, pagando los 79€ que te cobran. Pues se ve que la que nos atendió apuntó mal el codigo postal, y lo envió, en vez de a Torrejon de Ardoz, a Alcalá de Henares. Nos llamaron los transportistas y en vez de acercarse a torrejon que esta a 10minutos nos dijeron que el error no lo podia asumir Ikea y que teniamos que pagar otros 79€. Que no se puede demostrar que fue error de la dependienta. Osea que debe ser q no se donde vivo, increible. Despues me dicen que no se llevan el sofá antiguo xq no lo pone. Resulta que esa opcion es un extra, y tiene un coste de 30€, de lo que no nos habia informado para nada la dependienta. Resultado: 188€ de envio de sofá, y un cabreo monumental, siendo todo un fallo ajeno al cliente y q IKEA se lo endosa.
Ir a respuesta
Pablo Vera 28/03/17 02:26
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias, una pregunta señores, si quisiese entrar en la salida a bolsa de Neinor, como habria que hacerlo, mañana a las 9 poner orden de compra, pero podria haber un gap desde el precio de salida a el precio que me entre a mi muy grande? 
Ir a respuesta
Pablo Vera 10/02/17 07:18
Ha respondido al tema Housers: ¿alguna experiencia?
Ya, yo tmb me esperaba que se repartiese la parte de la sociedad correspondiente al inmueble que se ha vendido. Me parece lo mas lógico, la verdad. A partir de ahora solo entraré en oportunidades de 1 unico inmueble. Ni se me ocurre en el de cuatro caminos, que como se quede colgado un piso, se quedan sin poder repartir + de 1M de euros, por lo que compensa regalar casi el ultimo inmueble a poco que se atragante. Y no sabemos si esta una cuenta que genera un interés que se quedaria housers en este caso. Si fuese así pero se repartiese entre los inversores aun, pero si no...
Ir a respuesta
Pablo Vera 18/01/17 06:45
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Que os parece Pearson? Después del piñazo de hoy? Caída exagerada? http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/01/18/587f48d7e2704e434b8b4603.html Las expectativas son que la libra suba? Saludos
Ir a respuesta
Pablo Vera 03/01/17 09:56
Ha respondido al tema Housers: ¿alguna experiencia?
Hola, yo estoy en el proyecto de housers en el que se ha vendido una de las dos viviendas. Los resultados serian: Por cada 100€ invertidos: 16/06/16 Inversión. Blasco de Garay -100,00 € 28/12/16 Beneficio - Proyecto Blasco de Garay 4,17 € 28/12/16 IRPF - Proyecto Blasco de Garay -0,79 € 28/12/16 Comisión Housers - Proyecto Blasco de Garay -0,10 € Faltaría saber que precio tenia cada vivienda ya que si no, no podemos saber la rentabilidad real (estoy a la espera de que me la digan) Una cosa que no me ha gustado, es que solo se reparten los beneficios, el resto del capital se queda en la sociedad hasta que se disuelva. En la descripción del proyecto pone: "Además recordar que una de las características de este tipo de operaciones es la posibilidad de vender individualmente cada uno de los inmuebles, recuperando así parte de la inversión". Si solo se reparten los beneficios me parece un problema participar en operaciones con varias viviendas, ya que se puede quedar colgado mucho capital si una de las viviendas se atasca. Un saludo
Ir a respuesta