Buenas tardes. Mi madre fue maestra, y perteneció a la extinta Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria que luego se integró en MUFACE. El año pasado recibió un certificado de MUFACE acreditando este hecho, pero consultando en sus datos fiscales no aparece ninguna devolución. Hemos presentando el formulario que hay en la web de Hacienda para reclamar también los 4 años anteriores, pero hasta ahora ninguna respuesta. ¿Conocéis algún caso de antiguas mutualistas que se integraron en MUFACE que hayan conseguido la devolución? Gracias.
Finalmente me he acercado a una oficina del Sabadell a consultar si tengo la cuenta cancelada, y me han confirmado que sí está cancelada. Aun así, me sigue saliendo el mensajito de la tarjeta de coordenadas si intento entrar, pero supongo que eso será así.
Pues yo solicité la cancelación hace unos días por el teléfono 963 085 000. Había dejado la cuenta a cero y no tenía pagos pendientes. Me dijeron que lo podían cancelar todo menos la tarjeta Repsol que tenía que ser en oficina. La cancelación de la cuenta y tarjeta de débito no era inmediata sino que tenían antes que comprobar que no había nada pendiente. Dejé dada la orden de cancelación y a día de hoy todavía no sé si está completamente cancelada. Cuando intento entrar me pide un nº de la tarjeta de coordenadas, la cual no uso desde hace siglos. Todo un poco raro.
Otro más que se ha ido del Sabadell a BBVA, aunque en mi caso a la cuenta nómina "Va contigo". Al igual que tú apenas he pisado la oficina del Sabadell estos años porque soy un fan de lo online, aunque siempre me gusta tener alguna oficina física cerca "por si acaso". Ante estos abusos de cambios de condiciones todos deberíamos hacer lo mismo.Y por cierto, también tengo la cuenta de Activobank desde antes incluso que la Cuenta Expansión, pero después de esta decepción, la voy a cancelar también. Ya no quiero nada con el Grupo Sabadell.
Yo voy a esperar todavía un poco a cancelar la cuenta Expansión. Quiero asegurarme que en mi nueva cuenta llegan todos los recibos y la nómina. Aparte que todavía no tengo la tarjeta de la nueva cuenta y tengo que seguir tirando de la tarjeta del Sabadell.En cualquier caso y respondiendo a la pregunta de cómo cancelar la cuenta, es importante que os fijéis en el IBAN en el código de la oficina. En mi caso no está vinculado a ninguna oficina física, ya que la abrí por Internet, aunque luego tuve que indicar una oficina en la que recoger y firmar los contratos. Por tanto si no está vinculada mi cuenta a ninguna oficina física entiendo que puedo cancelarla por teléfono.
Pues yo ya he dado ese pasito, y después de varios años con la Cuenta Expansión, los abandono por este cambio de condiciones.Hoy mismo he abierto la cuenta nómina de BBVA, que se llama Va Contigo, y empiezo ahora el tedioso proceso de recopilar recibos, nómina, tarjeta,... y pasarlo todo al BBVA, aunque afortunadamente hoy con Internet lo puedes hacer casi todo al instante. Una vez tenga todo pasado, cerraré la cuenta y cancelaré todos los contratos con el Sabadell.
Después de estudiar distintas cuentas Nómina para sustituir a la Cuenta Expansión del Sabadell, veo interesante la cuenta Va Conmigo del BBVA, con 0 gastos y comisiones por domiciliar la nómina, tarjeta de débito gratuita y sobre todo por los cajeros que me pillan al lado de casa y del trabajo, y en general están bastantes extendidos. También de su app he escuchado buenos comentarios. Aunque en contrapartida no ofrece ninguna promoción por abrir la cuenta nómina, como sí tienen Abanca, ING, Bankinter con lo del 5%,...Mi temor es que como ha hecho el Sabadell imponiendo comisiones a su cuenta nómina, venga el BBVA detrás con lo mismo. Aunque también es cierto que ya ha anunciado cambios para el 2020 y ninguno afecta a la cuenta Va Conmigo.En fin que hasta el 24 de diciembre queda todavía tiempo para ver cómo se van moviendo los demás bancos.
Grave error del Sabadell con este cambio de condiciones en su cuenta Expansión. Aquí 2 cuentas más que se cancelan.Voy a esperar un poco todavía a ver cómo se mueve el mercado, no sea que más bancos se sumen a la idea, aunque en principio me iría a ING que veo menos posible que cambie.
Pues yo estaba en Pepephone. Y muy contento hasta que el año pasado pasaron la cobertura a Movistar, y desde entonces todo fueron problemas. Perdí la cobertura de navegación por datos, no lograba cargar ninguna página, y al final me fui. Y no estoy en un rincón perdido de España, sino en el centro de una gran capital.
Me pasé a Lowi y hasta ahora encantado, porque me ofrece lo mismo y al mismo precio que me ofrecía Pepephone, sin ningún fallo de cobertura, y además algo que me ha encantando y que no tenía Pepephone: la posibilidad de acumular megas para el mes siguiente. Así que como gasto poco, de 1 GB que daba Pepephone, he pasado algunos meses a tener 2 GB por las acumulaciones.