Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atticus

Se registró el 27/04/2012
--
Publicaciones
40
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Atticus 04/05/21 13:53
Ha respondido al tema Compra Servihabitat - Cuidado con los gastos pendientes (IBI, COMUNIDAD...)
Buenas tardes, Carlos. Te agradecería si pudieras ayudarme con mi caso porque ando un poco desesperado.Estoy interesado en comprar una plaza de garaje en mi ciudad, la cual pertenece a Altamira. He pedido a la inmobiliaria que les gestiona la venta, un certificado con las cuotas pendientes de pago de la comunidad, también el IBI pendiente si lo hubiera, y cualquier otro gasto que se debiera.Como respuesta no me dan ninguna cifra ni documento y solamente me dicen que a la hora de firmar la escritura se añadirá una clausula en la que diga que Altamira se hará cargo de los gastos pendientes. Me he puesto también en contacto con el administrador de fincas y me dice que esos son datos protegidos por la LOPD y que no me puede ni si quiera decir cuánto es la cuota de comunidad mensual que se paga.En resumen, que me veo perdido para encontrar información tan básica como esa, y además la clausula que me comentan no me da mucha garantía, porque si luego de firmar las escrituras, Altamira dice que no paga, tal como he leído más arriba, sería el inmueble sobre el que recaería la deuda. ¿Es así? ¿Qué crees qué podría hacer? Muchas gracias.
Ir a respuesta
Atticus 15/07/20 13:34
Ha respondido al tema Testamentaría Bankia
Bankia no puede obligarte a contratar su servicio de testamentaría. Y si no cede, paga la comisión y luego reclama a su servicio de atención al cliente. Es probable que te la devuelvan, y en caso contrario reclamación al Banco de España donde tienes las de ganar.
Ir a respuesta
Atticus 22/03/20 07:59
Ha respondido al tema En pleno coronavirus imposible dar de baja una cuenta con un click
Efectivamente así es. Mi suegro estaba en trámites de cerrar su cuenta cuando todo esto estalló. Le dijimos que se metiera en casa y no saliera para nada. La cuenta está a cero, sólo falta cancelarla. Respuesta del banco: la tiene que cancelar el titular en persona, ni autorizados ni nada. Luego ponen mensajitos que se haga todo online por tu salud. Por supuesto no va a salir a cancelarla. Ya habrá ocasión cuando esto pase. Pero tiene tela la forma absurda de actuar de los bancos, para cancelar una cuenta que está a cero. El banco por cierto es BBK-Cajasur.
Ir a respuesta
Atticus 05/12/19 07:08
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Finalmente me he acercado a una oficina del Sabadell a consultar si tengo la cuenta cancelada, y me han confirmado que sí está cancelada. Aun así, me sigue saliendo el mensajito de la tarjeta de coordenadas si intento entrar, pero supongo que eso será así.
Ir a respuesta
Atticus 29/11/19 14:09
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Pues yo solicité la cancelación hace unos días por el teléfono 963 085 000. Había dejado la cuenta a cero y no tenía pagos pendientes. Me dijeron que lo podían cancelar todo menos la tarjeta Repsol que tenía que ser en oficina. La cancelación de la cuenta y tarjeta de débito no era inmediata sino que tenían antes que comprobar que no había nada pendiente. Dejé dada la orden de cancelación y a día de hoy todavía no sé si está completamente cancelada. Cuando intento entrar me pide un nº de la tarjeta de coordenadas, la cual no uso desde hace siglos. Todo un poco raro.
Ir a respuesta
Atticus 26/11/19 14:26
Ha respondido al tema Tarifa bizum en liberbank
Por cierto, ya que ha salido el tema,... ¿sabéis si BBVA sigue con eso de bizum gratis solamente el primer año o ya es gratis para siempre?
Ir a respuesta
Atticus 06/11/19 14:05
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Otro más que se ha ido del Sabadell a BBVA, aunque en mi caso a la cuenta nómina "Va contigo". Al igual que tú apenas he pisado la oficina del Sabadell estos años porque soy un fan de lo online, aunque siempre me gusta tener alguna oficina física cerca "por si acaso". Ante estos abusos de cambios de condiciones todos deberíamos hacer lo mismo.Y por cierto, también tengo la cuenta de Activobank desde antes incluso que la Cuenta Expansión, pero después de esta decepción, la voy a cancelar también. Ya no quiero nada con el Grupo Sabadell.
Ir a respuesta
Atticus 29/10/19 14:45
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Yo voy a esperar todavía un poco a cancelar la cuenta Expansión. Quiero asegurarme que en mi nueva cuenta llegan todos los recibos y la nómina. Aparte que todavía no tengo la tarjeta de la nueva cuenta y tengo que seguir tirando de la tarjeta del Sabadell.En cualquier caso y respondiendo a la pregunta de cómo cancelar la cuenta, es importante que os fijéis en el IBAN en el código de la oficina. En mi caso no está vinculado a ninguna oficina física, ya que la abrí por Internet, aunque luego tuve que indicar una oficina en la que recoger y firmar los contratos. Por tanto si no está vinculada mi cuenta a ninguna oficina física entiendo que puedo cancelarla por teléfono.
Ir a respuesta
Atticus 21/10/19 13:43
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Pues yo ya he dado ese pasito, y después de varios años con la Cuenta Expansión, los abandono por este cambio de condiciones.Hoy mismo he abierto la cuenta nómina de BBVA, que se llama Va Contigo, y empiezo ahora el tedioso proceso de recopilar recibos, nómina, tarjeta,... y pasarlo todo al BBVA, aunque afortunadamente hoy con Internet lo puedes hacer casi todo al instante. Una vez tenga todo pasado, cerraré la cuenta y cancelaré todos los contratos con el Sabadell.
Ir a respuesta
Atticus 21/10/19 13:25
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA
Yo he abierto hoy con el móvil la cuenta nómina Va Contigo, y ha sido un plisplas.Lo único que por más que miro en el Buzón y por todos sitios, no veo el pdf con el contrato de la cuenta. ¿Sabéis dónde se ve?
Ir a respuesta
Atticus 16/10/19 04:56
Ha respondido al tema Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Después de estudiar distintas cuentas Nómina para sustituir a la Cuenta Expansión del Sabadell, veo interesante la cuenta Va Conmigo del BBVA, con 0 gastos y comisiones por domiciliar la nómina, tarjeta de débito gratuita y sobre todo por los cajeros que me pillan al lado de casa y del trabajo, y en general están bastantes extendidos. También de su app he escuchado buenos comentarios. Aunque en contrapartida no ofrece ninguna promoción por abrir la cuenta nómina, como sí tienen Abanca, ING, Bankinter con lo del 5%,...Mi temor es que como ha hecho el Sabadell imponiendo comisiones a su cuenta nómina, venga el BBVA detrás con lo mismo. Aunque también es cierto que ya ha anunciado cambios para el 2020 y ninguno afecta a la cuenta Va Conmigo.En fin que hasta el 24 de diciembre queda todavía tiempo para ver cómo se van moviendo los demás bancos.
Ir a respuesta