Ha respondido al tema
¿Qué móviles han dejado huella?
Hola! yo tenía también un nokia 3310 y me funcionaba mucho mejor que mi samsung galaxy S3 mini
Alejandro810/06/14 03:59
Ha respondido al tema
La producción de Samsung Galaxy S5 se reduce
Yo pienso lo mismo Brenda, creo que en un principio se habían puesto un objetivo bastante alto en la producción y se pensaban que las ventas no dejarían de crecer, pero algo han tenido que bajar para que las reduzcan.
Alejandro810/06/14 03:42
Ha respondido al tema
Telefónica ofrecerá servicio de películas y series
Ye leí ese post cuando se publicó e intente seguir los pasos pero no me dejaba verlo aun así, como me dijeron puede ser que Netflix sepa detectar las ips que entran mediante esas opciones que se indican.
Alejandro810/04/14 04:46
Ha respondido al tema
Informate de tus hábitos de navegación con Surfkollen
Buenas, yo tengo esta aplicación en mi móvil y la verdad que va muy bien. Surfkollen permite que conozca con exactitud con que frecuencia visito ciertas páginas así como que días he permanecido en la red más tiempo.
Alejandro808/04/14 06:12
Ha respondido al tema
Ya puedes cargar tu móvil en 30 segundos
En mi opinión puede ser que sea caro al principio como en todos los productos tecnológicos, pero después cuando las empresas empiecen a imitar la idea habrá una mayor competencia que supondrá una disminución de su precio. Lo mejor será esperar a que salgan, observar como van funcionando y después ya comprarlo.
Alejandro807/04/14 04:53
Ha respondido al tema
Pepephone cambia su red a Yoigo + Movistar
Me parece genial este cambio de red de Pepephone, dicen que la red de cobertura Yoigo + Movistar es de lo mejor que hay. Yo estoy con Orange y la verdad que nunca he tenido problemas.
Alejandro802/04/14 04:44
Ha respondido al tema
Google Maps en busca de Pokémon.
Podría llegar a ser una gran app, en mi opinión deberían volver a ponerlo.
Alejandro802/04/14 03:21
Ha respondido al tema
Incidencia en la red móvil de Ono.
Yo no se que zonas se ha visto afectadas, pero a mí ayer me volvió a dejar sin servicio. Deberían solucionarlo cuanto antes porque no es la primera vez que ocurre y por lo menos a mi me hace falta el móvil todos los días y no puedo prescindir de él. Yo soy de los que me planteo el cambio de compañía.
Alejandro820/03/14 07:26
Ha respondido al tema
Orange: ¡precios sin IVA!
Buenas, me parece una buena estrategia para atraer clientes, pero lo que me parece mal es que no se la oferten a sus clientes actuales. Muchas compañías se dedican sólo a atraer clientes y se olvidan de cuidar los que ya tienen.