¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Fondos Mutuos Perú

¿Qué fondo mutuo me conviene de Interbank?

Ser el mejor banco a partir de las mejores personas Interbank es uno de los principales bancos del Perú. En él podemos encontrar numerosos fondos mutuos, una alternativa moderna y sencilla de ahorro e inversión mediante la cual obtener una rentabilidad de acuerdo con tu perfil de riesgo y horizonte de inversión. Fondos mutuos de Interbank sin acciones "Liquidez" Los fondos mutuos sin acciones liquidez se encuentran dirigidos hacia clientes con perfil conservador que no están dispuestos a asumir altos niveles de riesgo. Interbank ofrece estos fondos tanto en soles como en dólares. IF Extra Conservador: fondo dirigido apersonas que buscan obtener una posible rentabilidad en soles, superior a las alternativas tradicionales de ahorro,...

Relacionados

Foro de Fondos Mutuos Perú

Los fondos mutuos es una forma de inversión, en la cual no tienes una cantidad de ganancia asegurada, sino que tiene el riesgo de que las inversiones que se realizan proporcionen la rentabilidad que se esperaba.
 
Cuando hablamos de fondo mutuo nos referimos a la suma total de las aportaciones de dinero que son entregados por personas naturales y jurídicas a una S.A o sociedad administradora de forma que ésta lo invierta en distintos tipos de instrumentos financieros ya sean  valores de oferta pública o bienes con el objetivo de conseguir un beneficio que finalmente será repartido entre los aportantes del dinero inicial.
 
Fondos Mutuos Perú
 
Como se ha nombrado anteriormente, los fondos mutuos tienen un riesgo. No ocurre como en otras formas de invertir tradicionales, sino que la cantidad total invertida puede ser que la pierdas parcial o totalmente. Esto se debe a que los fondos mutuos están sometidos al riesgo de que las inversiones no consigan los beneficios que se tenían previstos, que sean menores de lo esperado o incluso que sean nulos.

 
Con el objetivo de que todas las personas sepan que invertir en un fondo mutuo corres el riesgo de perder parte o total de la aportación, siempre se destaca la siguiente frase:
 
Las rentabilidades obtenidas en el pasado por los fondos mutuos administrados por esta sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro
 
Fondos Mutuos Perú
 
Esto nos hace ver que no se sabe que puede ocurrir, y lo que haya pasado en el pasado no tiene por qué volver a repetirse en el futuro.
Es muy importante saber antes de invertir en qué invierte la sociedad a la que le proporcionamos nuestra aportación dineraria ya que es interesante saber en qué clase de instrumentos financieros invierte, cómo lo gestiona y cuáles son los resultados que suelen obtener.
 
Hay muchas clases de fondos mutuos, pueden ser fondos que invierten en renta variable, renta fija, renta mixta, en mercados internacionales, mercado monetario, a corto plazo, etc.