¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Actualidad
229.868 usuarios registrados. 8.639 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.454 participan en el Juego de Bolsa.

No saber gestionar bien el dinero

El dinero es importante en nuestras vidas. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo? El dinero representa la seguridad, poder vivir y pagar los gastos corrientes, atender las necesidades de una familia o de una persona durante cada mes y a lo largo del tiempo. El dinero representa la posibilidad de atender los estudios de los hijos, de completar su formación con un master, de poder enviarles

Entramos en el último trimestre del año 2017

Nos encontramos en el último trimestre del año, y muchos inversores y operadores de los mercados se preguntan qué será de éste último trimestre? La verdad es que con toda la tensión geo-política que se ha venido presentando desde la segunda mitad del año entre los líderes de Corea del Norte y EE.UU, el ambiente en los mercados ha sido más bien mixto

Pre-Mercado para el 18 de octubre

En el mes de julio y agosto, el número de solicitudes de subsidios por desempleo disminuyó (dicho  indicador se encuentra en zona negativa), por lo que es poco probable que un ligero aumento en el índice del mes de septiembre ejerza alguna fuerte presión sobre la libra esterlina GBP.

La libra no aguantó la presión

Entre las noticias relacionadas con el Brexit que no fueron hada halagüeñas, los discursos de miembros del Banco de Inglaterra y una serie de datos económicos clave, a la divisa británica no le han faltado razones para moverse pero ni el Banco de Inglaterra ni los datos del Reino Unido brindaron mucho apoyo para la libra hoy.

Fdax e Ibex, ¡Que siga la fiesta!

Ayer conseguíamos descubrir una pauta terminal en el futuro del dax, hoy le ha tocado el turno a nuestro cercano Ibex. Por el canal de Telegram os hemos colgado el gráfico de Ibex, al que únicamente le restaba el corte de la línea 2-4, y en el que os avisábamos del posible corte.

Características de las acciones

Las acciones son títulos que representan la parte proporcional del capital la empresa que los emite, y otorga derechos patrimoniales y corporativos a los tenedores de acciones, que se convierten en socios de la empresa. Características de las acciones: Las acciones no cuentan con garantía, El socio puede conservarlas por un tiempo indefinido, durante la existencia de la empresa.

Timing en el Trading

El Timing es un término usado en muchas profesiones tales como: publicidad, economía, artes marciales, tenis de campo, entre otras. El común denominador de la definición de este término en las distintas profesiones, es que es de suma importancia y en algunas un factor determinante del cual dependen drásticamente los resultados.

"MINT" El surgimiento de un nuevo club de potencias mundiales

Las economías emergentes pueden sorprender al mundo en cualquier momento, haciendo temblar con su competitividad a los países primermundistas, no se debe subestimar a aquellos quienes se encuentran en vías de desarrollo y con ganas de crecer económicamente, ya que son estos quienes se pueden convertir en los verdaderos protagonistas de la economía mundial. Tal es el caso de los MINT.

¿Por qué tener una cartera diversificada?

¿Por qué tener una cartera diversificada? Uno de los principales consejos de cualquier asesor o analista financiero es el de aumentar la diversificación de nuestra cartera de inversión, y es que esta técnica de gestión no solo juega un papel directo frente al riesgo, pero también impacta positivamente en la rentabilidad de nuestra cartera de inversión, ya que parte en que un portafolio

Estados Unidos, el chófer de México

Estados Unidos, el chofer de México. Esta era la noticia que amenazaba a México y estaba en la cabeza de todos, el actual presidente de E.U.A. estaba amenazando a GM y Toyota con imponerle aranceles a los vehículos que envían desde México, mas tarde en el año, veríamos como Donald Trump también atacaría el TLCAN (Tratado de Libre Comercio) que afecta de forma directa en a la producción.

El dólar norteamericano dicta los ritmos de las cotizaciones

Con la reanudación del crecimiento del dólar, todas las parejas continuaron las reversiones ya empezadas, lo que confirma la alta dependencia del mercado de las divisas, en referencia solamente hacia el dólar norteamericano USDX. Prestemos atención, que la temporada de informes corporativos de los EE. UU. reduce la volatilidad de las operaciones en el mercado de las divisas.

Baja volatilidad y oportunidad en la libra

El día de ayer, lunes, se caracterizó por su baja volatilidad en el mercado de divisas, muy por debajo de la media. Después de altibajos sin una dirección definida, el dólar terminó fortaleciéndose ligeramente entre un 0.20% y un 0.40% contra las principales divisas, yen, dólar australiano, libra y dólar. Inscrase aquí a mi siguiente webinario sobre el mercado de divisas En realidad, no

Pre-Mercado para el 17 de octubre

11:30 *** Reino Unido - Índice de Precios al Consumidor 11:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor 11:30 *** Reino Unido - Índice de precios Minoristas Los economistas pronostican un nuevo aumento en la tasa de inflación en Gran Bretaña, que es positiva para la libra esterlina. Es importante recordar que el indicador anual puede alcanzar un nivel de 3%, el cual

Pronóstico del 16.10.2017 al 20.10.2017. Semana comercial activa (Video del panorama informativo semanal)

Macro-Estadísticas de Gran Bretaña, Eurozona, los Estados Unidos y de Canadá. Las publicaciones más interesantes planeadas para la semana actual, son el índice de precios al consumidor del Reino Unido del mes de septiembre, el índice de confianza económica del ZEW en Alemania del mes de octubre, el índice de precios al consumidor de la zona euro para el mes de septiembre.

Bingo en pauta terminal Futuro Dax

Antes de nada, queremos solidarizarnos con los Gallegos y en especial con los familiares de las víctimas de los fuegos que estos días asolan Galicia. Hoy y después de unos días de sequía hemos conseguido distinguir una pauta terminal en el futuro del dax.¡ Ese es nuestro índice!.

El divorcio catalán, no sólo es de España, también sería de la Unión Europea.

Es 23 de junio del año 2016 y el mundo se prepara para afrontar una noticia que tenía cocinándose siglos: los pobladores de la Gran Bretaña que históricamente se han sentido desvinculados de la Europa continental deciden a través de un referéndum separarse de la Unión Europea. Los recuerdos punzan en el continente que históricamente ha sido el más avanzado en sus procesos democráticos.

Tickmill presenta Bitcoin Trading

Tras la reciente introducción de la negociación de bonos, Tickmill ofrece ahora a sus clientes la oportunidad de operar Bitcoin, una de las divisas más rentables del mundo en su plataforma de trading avanzada. Bitcoin ofrece a los traders la posibilidad de aprovechar un mercado mundial en rápido crecimiento. A diferencia de las monedas tradicionales, Bitcoin es una moneda digital descentralizada.

Brokers destacados