¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Actualidad
223.756 usuarios registrados. 7.549 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.340 participan en el Juego de Bolsa.

Pero, ¿cuánto vale el bitcoin?

Tenemos tendencia a calificar como burbuja cualquier incremento de los precios que no nos molestamos en entender. Si desde que empecé a trabajar hasta hoy todo lo que se ha llamado burbuja lo hubiera sido, los eventos de cola serían la normalidad. A mi modo de entenderlo, una burbuja es algo extraordinario, inexplicable y generalmente puede ser definida como tal sólo a posteriori.

¿LinkedIn está violando la ley?

Bajo la nueva reforma laboral de Costa Rica, vigente desde el 25 de julio de 2017, es ilegal la discriminación laboral, incluida la discriminación por edad, género, lugar de residencia, etc. Es ilegal ocultar la identidad de las empresas en las ofertas de trabajo.

Cómo obtener y cuánto vale un Bitcoin

Los que estamos más incursionados en el mercado financiero, hemos escuchado muchas veces las rentabilidades atractivas que ha generado el bitcoin en los últimos años, si hubiésemos invertido $100 dólares el año 2009, el día de hoy hubiéramos podido retirar más de $2.000 dólares, una rentabilidad muy superior a la que ha generado marginalmente cualquier acción

Premarket para el 15 de septiembre: No venda libras esterlinas

Nuevamente comienza el juego de los factores de influencia sobre el dólar norteamericano, debido al lanzamiento del misil por Corea del Norte. No esperamos una caída definitiva del dólar, ya que la noticia no es de última hora y el mercado ya se ha adaptado a ella, es decir, se ha empeñado el riesgo por tal comportamiento en la venta del USD.

Desafío Kuspit: Checa tu pericia como trader

Desde hace tiempo algunas instituciones financieras, brokers o portales de educación financiera, nos ofrecen simuladores de bolsa o plataformas para operar de manera virtual, que además realizan concursos para que la gente se forme como trader; en México desde hace más de 10 años CitiBanamex organiza Accigame, Actinver realiza el reto Actinver, concursos que además nos ofrecen las bases.

La «triple hora bruja» y la «cuádruple hora bruja«, explicadas

La triple hora bruja es el momento en el que cada 3 meses coinciden los vencimientos de los contratos de futuros sobre índices y opciones sobre acciones e índices. Se conoce así porque cuando las operaciones se cruzaban manualmente, esta gran cantidad de órdenes provocaban efectos imprevisibles en la formación de precios, generando «movimientos raros» tal que si se tratar de «actos de brujería».

Semana complicada para el Bitcoin: crecen los críticos y responden sus defensores

Sin duda las criptomonedas es el tema de moda en la prensa económica e incluso en las noticias a nivel mundial. El exponencial crecimiento de la cotización del Bitcoin y del resto de criptomonedas, en un corto período de tiempo ha dado visibilidad a la tecnología blockchain y las innumerables aplicaciones que según sus defensores puede tener en nuestro día a día.

El dilema de Corea del Norte: ¿Peligro futuro para Rusia y China?

Corea del Norte es un caso especial en materia geopolítica. Promete más desarreglos que arreglos... para China y Rusia. China creía que era una zona buffer. Pero en el pasado todas las zonas buffer han tenido gente obediente. Corea del Norte durante el reinado de los antecesores, Europa del este. Pero esta vez se ha mostrado que hay cierta indisciplina de la zona buffer hacia China.

Liberbank, la manipulación se repite

“No hay comparación ninguna entre nosotros y el POPULAR, tanto por tema de liquidez como de solvencia o de coberturas del negocio inmobiliario”. Así se despacharon “fuentes” próximas a LIBERBANK el 9 de junio tras cerrar la sesión con una caída del 18,32%, habiendo rozado el 41% de descalabro en el intradía.

Mejores ideas para invertir en Chile

Más de alguna vez me han hecho esta consulta y la respuesta es tan profunda a que me pregunten “de dónde venimos”. En el desarrollo de este artículo, más que dar una respuesta, explicaremos abanicos de cuáles son las posibles opciones para invertir a futuro.

GBP / USD - ¿Continuará su crecimiento?

En estos momentos no existe una solución única para las posiciones a medio plazo. La situación es muy desfavorable para comentar con confianza sobre las señales de los análisis de velas o de un análisis técnico, ya que en cualquier momento el dólar de los EE.UU. puede reanudar su caída y el euro se destinará a nuevos máximos.

Brokers destacados