Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

94 respuestas
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
1 suscriptores
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
Página
5 / 8
#61

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Este tipo de empresas sin regulación, son las que deterioran la imagen del sector bursátil financiero; no le des vueltas, yo te recomiendo que realices tu inversion en la institución que este regulada en tu país.

 

Saludos.

Economista en jefe Rankia LATAM

#62

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Gracias a este hilo y otros mas en ingles me acabo de salvar de caer en la gran estafa de EdgeFinance, lo realmente llamativo es que recibí una llamada desde Reino Unido de un tal Marcelo Costas, al día siguiente de haber abierto una cuenta en Banc de Binary, con lo cual tengo que pensar que ellos mismos venden los datos de sus clientes a esta clase de "operadores", sino como es que sabían mi número de móvil y email? El tío quería que le pase el nro de CC (1er red flag) para hacer un nuevo depósito de 250€ (mínimo aceptado por BDB) para supuestamente meter mi cuenta dentro de un "departamento VIP" donde según el ganaría de manera "segura" tropecientos mil euros con esa pequeña inversión, y como si fuera poco tambien pretendía que le pasara la contraseña de mi cuenta de BDB para poder "administrarla". (2do red flag mas que grave). Por norma general NUNCA jamas doy nros de tarjeta ni cuentas de nada por teléfono. Lo peor es que no le colgué de entrada porque pensé que me estaban llamando de BDB ya que era un número similar. Demas está decir que no le dí nada de nada ni pienso hacerlo y siguió insistiendo que me volvería a llamar dentro de unos días.
Esta es una captura del email que me envió al finalizar la llamada, espero que esto aporte algún granito de arena para ayudar a que nadie mas caiga en esta clase de estafas donde se aprovechan de gente necesitada y que deberían estar penadas por la ley.

#63

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Menos mal que no lo hiciste nighthawk! Si, Marcelo te hace ese chamuyo y despues cuando abris la cuenta se da a la fuga, solo aparece para ver si puede sacar mas dinero o para que verifiques tu cuenta. Los denuncie con FCA y Action Fraud que es la forma de reportarlo ya que estan supuestamente ubicados en Londres. Les hago una consulta alguien tiene informacion de Greymountain Mana? Porque cuando hice la tragica transferencia el dinero fue a parar ahi, no a Edgedalefinance... Llame a la tarjeta de credito pero no me dan mas informacion que la que aparece en el resumen. Esta informacion es importante tambien aclararla a la hora de la denuncia o verifiquen exactamente en el resumen de su tarjeta como figura la empresa asi lo ponen en la denuncia. En Argentina, me dirigi a defensa al consumidor e hice la denuncia policial. Si se fijan bien, una vez que hacen la denuncia en su pais pueden adjuntar esta misma al caso abren con Action Fraud. Cuando hacen la denuncia en Action Fraud ahi les van a dar un National Crime Reference number y una contraseña, se loguean y cargan la denuncia y dejan sus comentarios.
PD: Creo que tienen un usuario pirata en Rankia y se fijan lo que comentamos.
Espero que esten bien y su dinero tambien! un abrazo

#64

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Si juntemonos para reclamar.

#68

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Estoy de acuerdo. Pero hay que denunciar penalmente primero.
Luego la via civil

#69

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hay que hacerlo viral en Internet.
Hay que ddnunciarlos.

#70

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Juan, mira también realicé la denuncia a la FCA, pero me respondieron que no podían hacer nada ya que no era un broker regulado, también trate de denunciar en Action fraud, pero nunca logré abrir la página, y cuando llamé tampoco logré contactar con alguien que hable español, tienes algún link que pueda seguir y abra la página de action fraud, te lo agradecería mucho, saludos.

#71

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Desacertadas operaciones no
Mientras invertis esta todo bien.
Cuando pedis un retiro.
Te dicen que hicieron una mala inversion.
 

#72

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Creo que tienen usuarios piratas aqui.
El falso trader de la falsa empresa Edgedale es Juan Jose Lopez.
No creo que sea su nombre real.

#74

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Aniuska21, lamento leer que tambien te molestaron. Aun no encontre mas argentinos :( no se bien como se hace para sumar todas las denuncias de los diferentes paises involucrados... me parece seria la mejor opción.

#75

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Juanluz tu eres argentino?
En Uruguay conozco 2 personas afectadas.

Yo denunciare en delitos complejos y de ahi a INTERPOL.

Brokers destacados