Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,324 / 3,346
#18585

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

En cuanto a OREX, no dijiste de ponerse ni corto ni largo, conociendote y habiendo bajado inicialmente un 70% seguro que te pusiste largo y ahora estas mas enganchado que en las WAMUQ.

#18586

Re: solicito recomendacion

Besugo has demostrado ser un conocedor absoluto de el mercado bursatil , que acciones me recomendarias, ademas de la exactitud en tus comentarios ,esta la precision con los cuales detallas, recomienda algunas acciones que tengas

#18587

Re: solicito recomendacion

No es necesario que me eches flores ya se lo que valgo, en este hilo solo hay que tener cuidado con seguir las recomendaciones de Mr-Simpson, puede representar la ruina del mas adinerado. Este individuo es mas peligroso que un tiroteo en un ascensor.

#18588

Re: solicito recomendacion

Oscarcito... ya se echaba en falta tus comentarios de nuevo jejeje

#18589

Re: solicito recomendacion

Siempre me he peguntado donde estara tu reyno Inmigrante,

#18590

Re: solicito recomendacion

jejeje Oscarcito, Oscar Mayer. Pórtate bien.

#18591

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si con el nuevo Wrap se conseguirá modificar y aprobar el actual POR cambiando el Plan para cumplir los requisitos y dejando a toda la equidad fuera, ¿Por estar invertido incluso en preferentes si todas las acciones serán ELIMINADAS y es dinero tirado?

¿Opiniones? (menos la de Ptolomeo que no me interesa)

#18592

Insider Trading + 3rd Party Releases + WMRRC (Valoraciones)

Ahí es donde está el juego ahora... queda mucho aun hasta el Confirmation Hearing.

Walrath ya ha dado una primera cifra y ha dejado en el aire el tema de Valoraciones.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados