Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,533 / 3,346
#12257

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

Yo no se que va a pasar, porqué seguramente debo ser de los que menos se entera y menos acierta aquí, pero lo cierto y objetivo es que en 18 minutos llevamos 1/3 del volumen de toda la sesión de ayer. Si se mantiene en estea tónica, o nos vamos a los cielos, o defallece y nos volvemos al 0,12, como decía no se quien.

Un saludo

#12258

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

a como cotiza ahora, os funciona el tiempo real en CNBC, a mi es que ahora me va con 20´ de retreaso

#12259

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

0,198, pero de poco te sirve que te lo diga ahora, porqué en 5 minutos, puede haber cambiado totalmente.

Un saludo

#12260

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

De momento, mucho volumen, pero el valor no sube.... al final acabará cayendo de nuevo si sigue así.... El 20 parece que cuesta mucho....

Un saludo

#12261

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

donde se puede ver ahora el Tiempo real en cnbc ya no se ve y con Bankinter no me deja ver los del OTC

#12262

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

Bona tarda:
Yo lo tengo de pago. NO se si en algún sitio se puede ver gratuitamente.

Un saludo

#12263

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

Creo que se va para abajo, como no aguante los 19

#12264

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

Pues no se, pero parece que ha parado. Ten Shin, has vendido algo?

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados