Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,576 / 3,346
#12601

Re: Visteon 4º plan modificado.

Es de risa las Ps las bajan un 13% con 2700 acciones negociadas.

#12602

Re: Visteon 4º plan modificado.

Bajan con el mismo volumen que subieron, con volumen de risa = "especulación". Por cierto al final retiraron la moción para llamar a declarar a los miembros del EC??? no tendrá que ver esta retirada de la moción como parte del acuerdo de Rosen con el EC para el examinador??

Saludos

#12603

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

EL SANTO JOB YA HUBIERA VENDIDO,NOS HARAN SANTOS

#12604

Re: Visteon 4º plan modificado.

Ayer tuve todo el día una orden a 0.18, esta mañana la he vuelto a poner, hace una hora la he quitado cuando he visto el post del -10% en Alemania, ahora ya habría entrado, y lo mejor de todo, me gustaría entrar, pero no tengo ni idea de si hacerlo...

Salut!

#12605

Re: Visteon 4º plan modificado.


Acabo de leer que Wamu ha presentado un nuevo plan de reorganizacion. Alguien sabe algo?

#12606

Re: Visteon 4º plan modificado.

Según el último plan el 35% de la segunda parte de la NOL se la dan a la FDIC. Y al parecer los bonistas WMB podrán recibir en torno a 50 cts de dolar por cada dolar. Cosa que me imagino será más que razonable dado que muchos bonistas compraron dichos o bonos por unos pocos céntimos.

Saludos

#12607

Re: Visteon 4º plan modificado.

Y para las comunes, que quedaria?

#12608

Re: Visteon 4º plan modificado.

Estas de broma??, si las preferentes les dan entre un 0-1% que piensas que le quedan a las comunes?

Te puede interesar...
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
  1. Impacto de la Caída en las Solicitudes de Desempleo en EE.UU. sobre los Mercados Financieros
  2. La media móvil adaptativa de Kaufman (KAMA)
Brokers destacados