Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,854 / 3,346
#22825

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Manzana desconozco si no se vota, si se entra igualmente en la distribucion, sería lo correcto, pero por si acaso mejor votar y no marcar la casilla de la discordia que deja fuera de la distribución.

#22826

Manzanillocho... el primo de Pinocho : )

Manzanilla... no es por hacerte sufrir campeón pero echa el cuento como es:

"un amigote que lelva preferentes" (...) Y claro, se ha acojonado si lo va a perder todo."

¿Es tu amigote o eres tú mismo el acojonado?

¿Te acuerdas tus comentarios haciendo sufrir a la gente? Eso no se hace Manzanilla... jejeje

#22827

Re: Manzanillocho... el primo de Pinocho : )

inmigrante, son como si fuesen mias, me siento responsable de esa inversion, solo te digo eso.

besugo tienes un privado.

#22828

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Bueno, acabo de recibir la respuesta de Ilene, y me dijo que efectivamente quien no presente la votación, se quedará afuera de la distribución de las nuevas acciones. Ella me sugiere que lo maneje vía fax...

#22829

Re: Manzanillocho... el primo de Pinocho : )

Suerte a los dos entonces, a tu amigo y a ti. Saludos.

#22830

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

yo votare finalmente por aprobar el Plan. Tendremos de compañeros de viaje a los mismos Hedge que intentaron desbancarnos pero sin apelaciones no hay otra opción.
Ten a tus enemigos cerca... Ellos son expertos en como generar casi flow y esas NOL algo van a valer.
Mucha suerte a todos

#22831

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Vamos Simpson deja de bombear, las NOLS solo valen si se capitaliza la empresa de manera millonaria y no con un préstamo miserable y las migajas que reciba la equidad. Finalmente ha sido todo una parodia y el precio de las acciones lo dice todo. Ya nadie aguanta tus fantasmadas, especialmente los pillados con perdidas del 80% y mas en comunes.

#22832

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

¿enviar los documentos de la votacion por fax?
¿No o debe de enviar la entidad donde estan depositados los titulso?

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados