Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado cerrado - forex

41 respuestas
Mercado cerrado - forex
Mercado cerrado - forex
Página
6 / 6
#41

Re: Mercado cerrado - forex

las criptomonedas no cierran los fines de semana, cotizan los 365 días al año (24 horas), saludos!

#42

Re: Mercado cerrado - forex

Uuuuu a mi me pasó también operando Plus500 solo con noticias overnight.... de hecho pongo el stop loss y luego espero uno 10 minutos y modifico su posición por sobre el precio de compra antes de cierre del Viernes...asi me aseguro una ganancia si es que los resultados de la empresa cotizada son malos...... Resulta que al día siguiente me aparece una tremenda pérdida y cerrada.... Pregunté en Plus500 porqué no me respetaron el Stop Loss y las personas que atienden online probablemente son personas Handicap mentales (con mi respeto a las personas handicap) y solo responden lo que quieren y no saben nada.... Resulta que llegué hasta el fondo de la situación y la jefa de estos ejecutivos handicap me dijo que los stop loss no son Garantizados..... y yo quedé CUECK !! pensando que el stop loss lo era todo en el mundo del trading.... me re frustré pero ya se me me pasó el enojo

Brokers destacados