Acceder

Mercado cerrado - forex

41 respuestas
Mercado cerrado - forex
Mercado cerrado - forex
Página
5 / 6
#33

Mercado cerrado - forex

Hola Victor! ayudaré en todo lo que pueda!! 

Echando un vistazo a cómo han abierto los principales pares, vemos que el Aud/Usd continúa con subidas fuertes, pues esta madrugada ha subido cerca de 50 pips entre las 4 y las 5 de la mañana, supongo que por el buen dato del HSBC Manufacturing PMI, que ha salido mejor de lo que se esperaba. Sin embargo el Aud/Nzd a penas se ha movido 20 pips.

El Eur/Usd ha abierto con gap bajista pero ya lo ha cerrado, parece que el par no acaba de subir del todo, veremos como evoluciona esta semana y si supera la resistencia de los 1.367, de no ser así, puede ser  una buena oportunidad para abrir cortos buscando cerrarlos en zonas cercanas al 1.355.

El cable o Gbp/Usd sigue por encima de los 1.3700, aunque a penas se ha movido durante lo que llevamos de sesión, veremos como evoluciona en lo que queda de día. También hay que hacer mención a la noticia de mañana a las 10:30 de la mañana sobre la inflación en UK, de momento ésta está situada en el 1.5% interanual.

¿Cómo véis los pares para esta semana?

Un saludo!

#34

Re: Mercado cerrado - forex

Qué tal David!!!

Muy de acuerdo contigo!! Esta semana me voy a centrar en el NZD contra JPY/EUR/CHF. Aunque el AUD y el GBP también están fuertes espero un fuerte moviemiento del NZD.

Entre el jueves en el NZDCHF al final (la voy a poner en el hilo de análisis de pares) y me ha saltado el profit está mañana mientras dormía que no estaba en valencia, no sabes que alegría de despertar jajajjaa :D

Habrá que estar atentos, voy a ver si abro ahora el hilo de programación que son muchas imágenes y me da pereza jajajja.

Un abrazo David!!

#35

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Victor

ha empezado la cosa bien, solo e abierto una operación y ha sido positiva, lo que me he quedado muy sorprendido los spread que cobran en alpari, en la apertura del mercado de ayer noche para el EUR/AUD había un spread de 11pips! Lo veo una burrada! Muy claro hay q tenerlo para entrar.
Por cierto puedo fiarme de meter una cantidad importante en una broker regulado (20-30 mil) sé que me habias dicho ya algo de esto, pero el tema dinero no habíamos hablado, está seguro el dinero ahí?

Un saludo ;)!

#36

Re: Mercado cerrado - forex

Bien!!

Poco a poco ;)

11 de spread por el EURAUD me parece una auténtica burrada la verdad. Te copio lo que me cobran en interdin por los AUDs en este momento:

En un broker regulado y bueno no hay problema en meter 20.000/30.000, eso sí, no metería más de 100.000€ en un mismo broker, pero por ahora ese no es mi problema jajajjaa.

Un saludo!!

#37

Re: Mercado cerrado - forex

Gracias David,

Ya veo que tu y Victor llevais "un par" de días en esto ;) me queda mucho por aprender, gracias x el cable!

#38

Re: Mercado cerrado - forex

Lo de 100.000 yo también lo veo lejos, pero nunca se sabe... Le voy a pegar un vistazo a Intardin! Aunque eso de que la plataforma sea propia me produce desconfianza.

#39

Re: Mercado cerrado - forex

Bueno, al menos a mi aun me queda mucho por aprender también!!!! jajaja Esto es un mundo muy amplio y muy dinámico, con lo que el aprendizaje tiene que ser contínuo. 

Si necesitas más ayuda aquí estamos!

Un saludo!

#40

Re: Mercado cerrado - forex

Buen dia.

Tengo una duda sobre el mercado, estaba haciendo unas operaciones y de repente cerro el mercado, mi duda es que va a pasar con las actividades que tenia en ese momento y si lo que tenia es perdida o que pasara.

 

saludos...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados