Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
11 / 33
#81

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Sin duda alguna diversificar es un tema magnifico, pero la posibilidad de crear un gran instrumento de trading por ti mismo, opaca todo lo demas. Hasta el momento no he encontrado ningun otro broker que tenga la misma posibilidad.

#82

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Escuchad chicos, yo he entendido que el broker con frecuenca actualiza el terminal de trading, y hoy he ingresado y pude darme cuenta que ha salido la ultima novedad. Todos teneis lo mismo o es solo conmigo?

#83

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Sí, es algo muy normal, pues el broker siempre intenta prestar la mayor ayuda y no olvidar a sus clientes, y me parece lo más correcto, ya que la mayoría de las compañías después de introducir el primer depósito simplemente se olvidan de ellos, pero aquí no ocurre así.

#85

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

He leído acerca de geworko método, y alguna vez le presté atención, pero como ocurrió antes y ocurre ahora, no comprendo cómo utilizarlo. Hago trading en el antiguo y buen MT4.

#86

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

El principio basico es crear un instrumento compuesto de trading agregandole a el diferentes activos, entre los cuales puede haber divisas, materias primas, metales, etc.

#87

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Muy bien! Y como funciona despues todo esto? Entonces si yo quiero ubicar en un instrumento un metal y una divisa, como se va a contar despues y con esto qué cotizaciones habrá?

#88

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Para esto el bróker ha creado un terminal propio llamado nettradex, y si es que has leído atentamente, seguro has notado que ya se ha hablado de esto.

Brokers destacados