Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
370 / 1,495
#2953

Re: Lingotes especiales (LGT)

El volumen de ese dos o tres por ciento màs ,es muy buena noticia para las suministradoras Españolas (cieautomotive,gestamp,Grupo Antolin y Lingotes especiales)supondrá mucha màs carga de trabajo.

Ahora comprendo,la prisa de lingotes en ampliar los terrenos de sus dos fábricas, sobre todo la de Frenos y conjuntos juntos,que quizás sea màs fácil y màs rentable que la de la fundación(la matriz)

CADA DÍA VEO màs claro,que el ciclo económico del automóvil 2017 hasta 2020,muy prometedor en EUROPA,DESPUÉS LAS FUSIONES,la salida a bolsa de Gestamp,

Me parece que Cieautomotive y lingotes van a seguir subiendo en bolsa, sale este año 2017 y que al calor de todas estas noticias del sector,màs de un pequeño accionista querrá entrar en estas acciones del automóvil, ya sea cogiendo sus ahorros que no están en bolsa o vendiendo acciones de otros sectores para entrar en este sector,yo recomendaría salir de las acciones de banca y pasar a las acciones de fabricación de piezas para coches, cada cual que haga con su dinero lo que màs crea conveniente

Un saludo a todos que nos esperan muchos días y semanas y meses de este 2017 movilizó el sector del automovil

#2954

Re: Lingotes especiales (LGT)

My futura jubilación es my patrimonio en bolsa y los dividendos que me puedan dar cuando sea un jubilado de 67 años,porque si os miráis el debate de ayer realizado por www.cincodias,con Fátima Bañez,Felipe GONZÁLEZ, Miquel ROCA y otros presentes el el video del foro,me temo que cuando me toque a my la jubilación dentro de 17 años ,no vaya haber ni un duro,si no se hacen reformas dolorosas en España y a los políticos Españoles no les veo por la labor del futuro de las pensiones,seguiremos en bolsa ,eso sí con prudencia y buenos valores,no nos queda otro remedio

#2955

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.expansion país vasco,hoy miércoles día 15 de febrero el lendakari habrá un foro de expansión y ciae sobre los rectos tecnológicos del sector del automóvil, posiblemente hablen de noticias que nos puedan afectar en España,no me extrañaría que hable el de cieautomotive Antonio Pradera o los de Gestamp la familia RIBERA o alguno de lingotes o del grupo Antolin,seguiré la noticias de este foro e expansión país vasco o otros medios sobre lo que puedan comentar del sector del automóvil en este foro que se celebra hoy en el PAÍS Vasco

#2956

Re: Lingotes especiales (LGT)

Foro expansión acicate en el país vasco hoy

#2957

Re: Lingotes especiales (LGT)

Foro expansión acicae

QUE ES LA ACICAE

#2958

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se celebra en Amorabieta (Bizcaya)en la sede de CIA

Que es CIA

#2959

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se celebra en la sede de AIC Amorabieta (Bizacaya)

QUE ES LA SEDE DE AIC

#2960

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este segundo foro reúne reúne a los operadores del sector del automóvil y expansión dice que además es uno de los mejores sectores en este momento

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados