Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
333 / 1,495
#2657

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay 15 fabricantes de coches en el Reino Unido

#2658

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me extraña que lingotes quiera nuevos terrenos en la fundición y en su filial,yo creo que tienen futuros nuevos clientes y nuevos pedidos de cara a los años proximos

#2659

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habría que saber si se han recuperado en Europa y Reino Unido las ventas de coches como en el 2007,antes de la famosa crisis del2008,supongo que casi todos los países estarán casi llegando a las cifras del 2007.

Un saludo a todos

#2660

Re: QRe: Lingotes especiales

"Yo" al recreo,gracias por darme permiso profe!
Wowwwwww!!,a disfrutar de mis ganancias!

#2661

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no creo que vaya a haber OPA. Es cierto que las subidas meteóricas suelen ser anticipo de filtración de una OPA, pero eso es cuando la empresa está correctamente valorada. Si X debe valer 10 y cotiza a 9.4, y sube en un mes hasta los 12.5, es muy posible que haya filtración sobre una OPA. Pero si una empresa debe valer 25, y en un mes pasa de 14.5 a 19 eso no es síntoma de OPA, es que la acción sube porque debe subir.

La empresa estaba tan infravalorada y la subida necesaria para equilibrar tan grande, que parece una subida pre-OPA, pero no creo que así sea.

Dicho sea de paso, no quiero que haya OPA. Vale, pongamos que hay una OPA, yo que sé, a 22. Vendo, saco unas plusvalías... ¿y luego qué? las empresas buenas que tengo localizadas son muy pocas. Tocaría repartir el líquido entre esas pocas empresas, y tener una cartera menos diversificada, o bien ser más laxo con lo que le exijo a una empresa para invertir en ella, cosa que he hecho en el pasado sin que me diera buen resultado...

Sin opa, paso a paso, subirá y subirá, año a año, y pagando sus dividendos.

Quizá venda cuando el coche eléctrico empiece a tener mayor penetración, porque eso sería u riesgo de menos facturación, pero para eso aún queda por lo menos un lustro. Y si LGT se adapta y empieza a suministrar también al mercado de coches eléctricos, tampoco venderé entonces.

#2662

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Qué riesgo tiene el coche eléctrico?

A mí me parece una oportunidad, porque puede generar una aumento en las ventas de automóviles, al apoyar con ayudas la tendencia al cambio ECO en el transporte. A más ventas de coches, más piezas

#2663

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los descuentos, las bondades y la expansión que vemos nosotros en LGT también lo ven otros con más intereses y dinero. Si hay una OPA sería digamos mínimo en 30€,pero una empresa de esta calidad capitalizando menos de 200M sacando pecho en un mercado de gigantes,sin tener el control del accionariado,será un milagro que no la engullan antes o después.

#2664

Re: Lingotes especiales (LGT)

EL 65% de las piezas de coches de las fábricas de reino unido,son hechas en Europa

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados