Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,871 / 7,381
#54961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, telefonica tiene hoy una rentabilidad del 8,3% , a mi también me valen papelitos, no tengo ningún miedo a que desaparezca.
#54962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los Saudies, con los mejores asesores, vienen a Tefonica a tirar el dinero 😁😁😁😁😁
#54963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Positivo es que Telefónica vale en bolsa 20.400 millones, y va a repartir en menos de ocho meses 1.700 millones en dividendos. El próximo será de 0,15€ el 15 de diciembre.
#54964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy descuenta dividendo?, A no, hoy como ayer y 3 días atrás, toca clavada.
Se ha comido 3 dividendos juntos, mas el recorte que hará cuando lo descuente. Negocio Redondo.
#54965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Si la rentabilidad de Vodafone es de un 10,36% y la acción cotiza a 0.86 €. Es el sector en el que los accionistas más se han "forrado" los últimos años. 
#54966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecto aumentar cortos como Blackrock objetivo los 2,20 ,venga que podemos, Pallete es el rey
#54967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que será un problema de los accionistas de Vodafon.Telefonoca esta a un precio muy, muy , razonable, con unas infraestructuras fabulosas y más de 360 millones de clientes, lo de Pallete metiendo a los Saudies, de 10. 
#54968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso mientras baja, hay que recomprar acciones con el propio dividendo y con el de otras empresas...para ser más rápido en la bajada que el propio mercado...orden de compra puesta ayer, a 3,4 ,hoy no va a entrar.  
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados