Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
499 / 7,368
#3985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que lo bajen de 0,40.

#3987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 0,40 es un dividendo al menos aceptable.

#3988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo una bola de cristal. Seguramente lo sabremos a finales de año.

#3989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cotizando a 9$ supone un 3,5% neto, no está nada mal y es lo que debe ser. TEF no está para abonar un 6,7% neto con esa deuda. Es más deberia de haber sido así desde que lo reanudó pero Alierta y compañía querian pasta fuera como fuera la empresa.

#3990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema del recorte del dividendo es cuestión que suele salir de forma periódica cuando se habla de TEF. El presidente de la compañía "aseguró" que se iba a mantener todo este ejercicio y no debería cambiar de opinión, a pesar de que parece que todo apunta a esta dirección.

Aconsejo el análisis de nuestro forero "pillado malamente" del 30 de agosto que creo que anticipa con sagacidad los próximos movimientos en función de las diferentes variables contempladas.

Resumiendo, si TEF vuelve a bajar sorpresivamente el dividendo, el golpe de efecto para los accionistas será en mi opinión nefasto y la imagen del principal ejecutivo de la compañia, pésima; pero claro, no sería la primera vez.

Tiempo al tiempo,

Saludos.

#3991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente amigo,seguramente.

#3992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que tocará bajada de bolsa, aunque nos pese, debido a la inseguridad política que no nos merecemos, creo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados