Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
476 / 7,366
#3801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cual es el ultimo dia de adquirir tef para poder cobrar los dividendos

#3802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fue el viernes si no estoy equivocado.

SAludos

#3803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era el viernes pasado. Hoy TEF cotiza ya con 0,40 menos sólo por el dividendo que se paga el 19

#3804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias. creo que hay dudas sobre la cantidad a percibir por el dividendo ?? por eso se ha caido tanto??

#3805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy reparten 0,4. Esto es seguro. No sé a qué te refieres. Ahora mismo cae 0,46 céntimos de los cuales 0,4 son del divi. Por eso la caida es tan abultada.

Saludos

#3806

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ok gracias.

#3807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por un momento creía que era porque las ofertas para hacerse con O2 son muy a la baja. Ya me parecía un castigo demasiado excesivo.

 

#3808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo la impresión que mucha gente desconoce que los dividendos se descuentan del precio.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados