Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
395 / 7,368
#3153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero q no baje a ese precio! Pero no lo descarto...en fin como son a largo esperaremos

#3155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo estuve pensanado vender a 12,30 el dia antes del divi...me salio mal la jugada, debria haber vendido.

ahora toca esperar, esperemos que remonte y que quede en un susto.

#3156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tb estuve apunto....pero confiaba en q no caeria tanto tras el divi, pues nada aprovechamos para cargar mas y a confiar en q mañana veamos ya el verde!

#3157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las TRUÑAS tienen un comportamiento mas que penoso,están como para tirar del Tribex.

#3158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas, nuevo en telefonica aqui xD¡ entre hoy con un paquete 11,49, no muy grande y lo dejo hay plantado, mi duda , ya no tengo derecho a dividendo no? o aun se puede pedir, en cash? opero en ing , pero no veo na de na. igual mi idea es dejarlas hasta k recuperen los 12 y chau.

#3159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

¿Alguien con una cartera de largo plazo para dividendos con muchos valores ibex?

Me gustaría mandarle un privado para comparar carteras y ver posibles puntos débiles de la mía. Sobretodo no sé hasta que punto diversificar y de tef llevo un 23% q creo q es mucho.

Saludos y perdonad por el off-topic

#3160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te envie un privado.

gente, una duda si compre acciones ayer, tengo derecho a poder pedir divis en metalico? gracias.'

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados