Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
195 / 7,406
#1553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ami del IBex 35 a largo...no me convence nada, es mas... podemos irnos facil a 9000 o a 8000 como se ponga la ecoomia un poco mal.

recordemos que el ibex es un espejo de wall street, dependemos de ellos al 100% y estos estan en MAXIMOS HISTORICOS.

saludos

#1554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica en Abril de 2012 cotizaba a preciossimilares a los actuales, mientras que el Ibex estaba en torno a los 8000 puntos. Como vayamos a por los 9000 puntos veo a Telefónica a 9

#1555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

así es y encima aún no han dicho nada del dividendo, fechas y todo eso, se supone que a partir del 7 del mes que viene pero ya podrían decirlo para animar un poco al accionistas que no somos pocos ... y yo estoy en beneficios de momento.

#1556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy buscando. Debe repartirse en la fecha estimada 0,35euros. No encuentro comunicados sobre este dividendo.

#1558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muchas gracias por la información, respecto al scrip vienen ya las fechas que tienes para coger acciones, vender los derechos o cobrar el dividendo y cuando empiezan a cotizar las nuevas, es lo que no veo por ningún sitio

#1559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues retrocemos al precio de compra, de tocar ayer 12,19 a los 11,90 y algo... A tener paciencia pero el ibex y tef andan mu mal ultimamente.

Saludos

#1560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues quizá fuera marzo, lo recuerdo porque fue mi primera entrada en las truñas jajaja. Menuna bajada me comí cuando retiraron el dividendo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados