Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
155 / 7,368
#1233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jej por supuesto. No se despega de los 12 que tampoco esta mal que consolide. A ver como cerramos esta semana que solo quedan dos jornadas bolseras.

#1234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A cinco minutos del final de la sesión estaba a 12,16, rompiendo con autoridad la maldición de las dos semanas fracasando contra los 12,10. Bueno, pues ha acabado cerrando a 12,12 con una vela fea y el lunes a rezar.

Hoy Truñofónica haciendo honor a su nombre

#1235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo por si acaso me he salido a 12,14. Esta semaana ha sido un poco fea para TEF...

#1236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: tendencia de fondo es alcista, más positiva que la de corto que es neutral.

Muchos analistas coinciden en que la tendencia de fondo y las fuertes revalorizaciones acumuladas en determinados plazos presionan la estructura de precios, pero encuentran resistencias de cara al corto y medio plazo. Es necesario superar cotas de 12,29€ para confirmar la tendencia positiva de fondo a todos los plazos. Mientras tanto el riesgo de la sobrecompra implícita es significativo.

Yo también me atrevo a afirmar, que la tendencia de fondo es alcista y mantiene una perspectiva bastante positiva sobre la estructura de precios del valor, tras haber superado resistencias significativas y permitiendo consolidar el avance de posiciones. Ahora bien, el potencial es menor en plazos medios, donde se detecta una evolución más neutral. En este sentido se identifica la resistencia de 12,29 como elemento crítico. Opino que superada esta resistencia, mejoraría también el sesgo en plazos intermedios y aumentaría en consecuencia el potencial de subidas hacia objetivos más altos.

Saludos,

#1237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aun asi, puede que todavia hagamos una visita a los 11,5XX 11,6XX

#1238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ahí estamos 12.18 (aprox) como resistencia, a ver si lo pasamos de una vez con decisión y nos vamos a por los 12,26

#1239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual que el viernes pasado vela muy fea en los últimos 5 minutos de sesión, perdiendo casi todo lo ganado en el día. No ha podido con los 12,30

#1240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro no ha podido con la resistencia, pero muchos valores del ibex han hecho lo mismo, en la ultima media hora han bajado varios valores de forma brusca.

a ver mañana que tal pero en mi opinion habido una recogida de beneficios importante a ultima hora.

saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados