Acceder

Mineras Junior

182 respuestas
Mineras Junior
3 suscriptores
Mineras Junior
Página
18 / 23
#137

Re: Mineras Junior

Hola, no te lo puedo demostrar, de hecho ni lo se, ni voy a meter mi dinero ahí a no ser que la investigue claro. Yo te doy el nombre, se llama Mines management, y al parecer tienen barbaridades de plata a explotar.

Me gustaría investigarla, y meter un dinero a fondo perdido. Espero que ayude, saludos!

#138

Re: Mineras Junior

Hola a todos,

Como se investiga si una empresa minera es buena o mala? Cuales son los ratios a tener en cuenta?

#139

Re: Mineras Junior

Tienes que ver en las Juniors como consiguen Cash para llevar adelante los proyectos de inversión sin alterar toda su estructura de costos. Las que sorteen este obstáculo serán las grandes ganadores.

#140

Re: Mineras Junior

Hola Gaucho,

Ya!! la suerte es muy importante en este negocio.

Por otro lado, como ves Silvercorp metals? Ha bajado desde 14 a 2

Un saludo

#141

Re: Mineras Junior

Ha, pero te gusta la adrenalina!!! No la sigo Alesss. Tuvo problemas en su oportunidad con problemas contables dudosos y los cortos le dieron para que tenga. De ahi su Baja. Ya de por si estar en China es una apuesta donde la ilegalidad, coimas y demas estan a la orden del dia. Trato de buscar mneras en lugares mas estables. La estudio y si veo oportunidades las comento.

#142

Re: Mineras Junior

SVM: Alesss. Estuve viendo muy por arriba los Numeros. http://silvercorpmetals.com/financials/financial-summary/default.aspx
No son malos. Buen Cash, Flujo de efectivo por share bien, Pago de dividendo desde 2007. De todas tiene los mas bajos costos de explotacion mientras que las demas estan sufriendo la Baja de los metales como IAG que semana pasada anuncio no mas dividendos. Sin deuda. Problemas operacionales que han vistos reducir beneficios de M.Neto. Tendras como tal mas retorno ante solucion de problemas operativos y mejora en precio del metal. Acuerdate que en China no rige la libertad commercial. Es una apuesta!!!

#143

Re: Mineras Junior

Hola gaucho,

El beneficio por acción se ha desplomado, pero sigue teniendo beneficios hasta el 30 de junio.
Tiene poca deuda y un patrimonio neto de 420 millones. Su valor en bolsa es de 388 millones, es decir el valor de mercado es inferior al valor en libros.

http://es.investing.com/equities/silvercorp-metals-income-statement?cid=20667

Aún y así lo importante es comparar con otras mineras para saber cual es la mejor. Yo por ahora solo he mirado esta empresa y esto no tiene sentido. Tengo que mirar diferentes empresas del mismo sector para saber cual es la empresa que tiene mejores fundamentales.

he mirado esta empresa porque hace dos año y medio, cuando la plata estaba casi a 50 dólares, me fije en esta empresa. sólo me fije y punto.

Bajos costes de explotación? A qué te refieres? Los costes en maquinaria, dinamita, personal... Son inferiores al sector?

No entiendo como funciona el sector de la minería. Supongo que sí los precios de los commodities bajan muchos más, muchas empresas dejarán de extraer minerales porque no es rentable y por lo tanto los precios comenzarán a subir por que no hay oferta.

Si una empresa canadiense va a China a explotar minas, es porque hay un estudio muy riguroso hecho por detrás, y lo tendrán todo calculado. En fin... Es lo de siempre, el binomio riesgo-rentabilidad

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados