Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mineras Junior

182 respuestas
Mineras Junior
3 suscriptores
Mineras Junior
Página
20 / 23
#154

Re: Mineras Junior

Excelente. Los politicos creen que pueden gastar a troche y moche y que la cuenta la pague otro, total ellos se van y por sus malas politicas no hay mala praxis. La emision es descomunal y un dia el Mercado se dara cuenta que tiene papel higienico en las manos. La unica forma de diluir el fenomenal gasto publico es via inflacion. Soy largo con SA y SLW hasta el fin, con entradas y salidas intradias por la volatilidad actual de los metals preciosos, para ganar algun mango. Saludos. Gaucho

#155

Re: Mineras Junior

Frazer, me gustan las mineras por el apalancamiento. Elegi SA porque es una empresa que esta con un proyecto muy grande y no tiene ningun apuro en sacarlo hasta que no esten dadas las condiciones de precio y posee mas de 30% de insiders, Baja emision de acciones. Por lo tando no tiene los problemas de costos de las mineras en produccion. SLW compra plata a las mineras, no explota, tampoco hay costos de produccion, lo procesa y lo vende. En ambos casos buen Cash y nada de deuda. Saludos. Gaucho

#156

Re: Mineras Junior

Oro. Toco minimos? Cambio de Tendencia? Es hora de subirse al barco
?

#157

Re: Mineras Junior

Ahora se está gestando un momento muy interesante para posicionarse largo en oro y plata. Pero solo veo eso un momento muy interesante. Creo que hay que esperar a este febrero a ver que pasa con las definiciones de los gráficos.

Lo importante es tener claro que valores son los indicados para meterse en el tren.

Saludos

#158

Re: Mineras Junior

Buenas

Llevo siguiendo activamente, entrando y saliendo de ELD.TO desde mediados del 2012, lo que llevo visto/leido hasta la fecha.

1 El oro en papel ha sido devaluado premeditadamente desde mediados del añoa pasado tirando el precio con grandes ventas en poco segundos para crear una sensación de inseguridad, creo que esto ha sido debido a fin de asegurar que el dinero barato de los bancos centrales se fuera a deuda soberana o a bolsas.

2 China está acumulando oro de manera brutal, están anticipando un cambio de ciclo economico en el que no sea el dollar la moneda predominante sino una cesta de monedas, entre ellas estaría la suya, y es por ello que están comprando todo el oro físisco que pueden y cuidado sacandolo a contenedores de Europa para cuastodairlo en territorio chino.

3 El oro ha tocado suelo varias veces en 2013 en torno a los 1200$, me lleva a pensar que o bien no han podido tirarlo más o que realmente les interesaba que estuviera en ese precio.

4 Duranate este periodo yo he entrado y he salido de ELD.TO en 5.9 a 7.5, lo he hecho en tres ocasiones , la subida se ha producido en menos de 45 días.

Bueno esto es lo que veo con el oro y a lo que yo me he dedicado, comento mi operativa por si le puede servir a alguien, creo que es bueno compartir información útil, por otro lado la incertidumbre del punto 3, es decir el no saber si es que no han podido tirar más el precio o es que no les ha interesado es lo que no me hace posicionarme fuertemenete ni a medio plazo.

Un saludo

#159

Re: Mineras Junior

Muy interesante karkomidos.

La verdad es que disfruto mucho cuando cada uno es capaz de estudiar su propia operativa y sacarle provecho.
Un catalizador importante del precio del oro es aquel en el que las mineras empiezan a perder dinero en sus minas por el coste de extracción.

Brokers destacados