Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mineras Junior

182 respuestas
Mineras Junior
3 suscriptores
Mineras Junior
Página
23 / 23
#177

Re: Oro

U3O8 Corp. (TSX: UWE) (OTCQX: UWEFF), una compañía con sede en Canadá, enfocada en la exploración y desarrollo de los recursos de uranio y productos asociados en Sudamérica, anuncia una colocación privada sin agente de 7.692.307 acciones a un precio de $ 0,13 por unidad.

U3O8 Corp. se centra en la exploración y desarrollo de los recursos de uranio y productos asociados en América del Sur. Los recursos de uranio de la empresa comprenden tres minas:

Berlín fuerte, Colombia - Podría ser una mina de uranio de costo cero gracias a los ingresos procedentes de subproductos como fosfato, vanadio, níquel, tierras raras (itrio y neodimio) y otros metales que se producen en la misma mina.
Laguna Salada fuerte, Argentina.
Kurupung fuerte, Guyana.

#178

Re: Oro

ATAC Resources Ltd. (ATDF) anuncia que ha renovado el Acuerdo de Cooperación de Exploración con Na Cho Nyak Dun ( NND ). El acuerdo ofrece un marco en el que las actividades de exploración y proceso de regulación ambiental sobre el Proyecto de Oro Rackla de ATDF Resources continuará llevándose a cabo. El Proyecto de Oro Rackla reside exclusivamente dentro del territorio tradicional de la NND .

Puntos clave y resultados del Acuerdo :

Proporciona certeza al proyecto para las actividades de exploración avanzadas en el Proyecto de Oro Rackla.
Establece principios para una relación de trabajo a largo plazo basado en el respeto mutuo y la comunicación abierta entre NND y ATDF.
Constituye la base sobre la cual ATDF realizará sus actividades de exploración.

Desde la publicación de esta noticia el 14 de enero ATAC Resources ha pasado de cotizar de 0.51$ a 1.08$, doblando su valor en bolsa.

#179

Re: Oro

McEwen Mining Inc. (NYSE: MUX) (TSX: MUX) Resultados de 2013. La producción total de la Compañía alcanzó 79.158 onzas de oro y 3.135.467 onzas de plata. Esto representa un aumento aproximado del 33% en comparación con 2012.

Resultados 2013

Resultados 2013

Como dato a destacar es que el CEO de McEwen Mining Inc. no tiene salario sino el 25% de las acciones de la empresa, lo que debería repercutir positivamente en la cotización. Este año 2014 lleva una subida del 50%.

Sus fuentes de producción son:

1. Mina San José, Argentina (49%)
2. El Gallo 1, Mexico (100%)

Minas futuras.
El Gallo 2, México (100%)a punto de ser operativa
Gold Bar, Nevada (100%) pervisión de ser operativa 1Q 2015

#180

Re: Oro

He leído a Unai Gaztelumendi hablar muy bien de Mc Ewen, por algo será. Es curioso el tema de que no tenga salario sólo acciones.

Brutus, te atreves a hacer un top 3 de mineras junior según tu punto de vista¿?

Saludos, y gracias por lo que haces!!

#181

Re: Oro

arckan69 mi filosofía es la de poner el conocimiento que encuentro al abasto de todos vosotros. Es poner luz en un tema que en España no tiene literatura periodística especializada.
Por lo tanto es dificil aventurarme al respecto pues todavía me falta tener una visión de conjunto más clara para poder exponerla claramente.

Lee el foro y puedes estudiar las mineras que salen con entretinimiento. Mi forma de entender la inversión es la de compartir conocimientos con personas que tienen inquietudes parecidas en el tiempo, independientemente del plazo. Por lo tanto iré ampliando poco a poco el conocimiento sobre las junior para que puedas/podáis tomar decisiones con mejor claridad.

La mejor acción que todos conocemos que su CEO no tenía salario y solo acciones es APPLE. Por lo tanto un Ceo con acciones está más implicado en la evolución de la acción.

Pienso que para todos nosotros puede ser muy enriquecedor crecer juntos en este tema tan clave de la economía mundial.

Saludos

#182

Re: Oro

Para todos aquellos que queráis seguirme voy a hacer un blog, por un tiempo no actualizaré este hilo.

http://minerasjunior.blogspot.com.es/

#184

El auge del cobre

He leido en prensa internacional que el cobre tiene bastante futuro con el coche electrico. Me decidido a invertir en southern copper.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados