Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mineras Junior

182 respuestas
Mineras Junior
3 suscriptores
Mineras Junior
Página
6 / 23
#41

Re: Mineras Junior

Una de las particularidades de estas acciones, como muy bien dices, son la micro o mini capitalización y el poco volumen que tienen. Y la consiguiente volatilidad que llevan. Es el sino de este sector.

Woulfe tiene dos grandes aspectos a favor. Extrae el 10% de tungsteno, material, por otra parte, imprescindible para procesos de fabricación de acero y que no tiene sustituto a corto plazo.
Por lo que mientras no tenga problemas de extracción el valor debe subir.

#42

Re: Mineras Junior

AVL camino de los 1,20-1,10 habrá que seguir este valor se acerca a niveles de recomendación por el oráculo.

#43

Re: Mineras Junior

Hola davidgiga.
No es mi intención comenzar a discutir de política y mucho menos defender a Xi o a Kirchner, pero si hablamos de políticos que incrementan sus fortunas, donde termina la lista? mas bien va a ser mas rápido mencionar aquellos que no lo han hecho: Ninguno. :-)
Si hablamos de inversiones inmobiliarias por estos lados se de un ministro de economía que "compro" una mansión a un banco bien conocido al mismo precio que cuesta un departamento de dos dormitorios por donde yo vivo. Me pregunto que favores habrá recibido el banco, a cuyo dueño, un francés que andaba trabajando en sistemas para un banco suizo, le descubrió que tenia 50 milloncitos allí guardados sin declarar. Pero si para lo que hacen con solo cobrar los sueldos ya nos están robando.
Bloomberg trabaja para los ricos de USA, y que señale a alguien con el dedo de corrupción, solo me causa risa, casi tanto como ver a la iglesia enseñando moral.
Por supuesto es solo mi opinión, entendería que no la compartan, ademas no quita que haya que seguir denunciando, solo digo que deberíamos empezar por casa.
Un saludo.

#45

Re: Mineras Junior

De esta ventaja estrategica de China con las tierras raras espero que se beneficie una de mis preferidas de mi cartera: BYD Company 1211.HK
De hecho Toyota ha adquirido participaciones en mineras porque teme verse afectado por los problemas politicos entre China y Japon.

#46

Re: Mineras Junior

estas confundido de todas todas conmigo, yo no intento discutir de política solo dejo la información para que los aquí interesados saquen conclusiones. es importante tener en cuenta quien maneja el tema de las tierras raras, ya que resulta que es uno de los hombres más poderosos en este momento. a mi los políticos no me interesan para nada, lo que ocurre es que me afecta lo que hacen y a que se dedican, pero no discuto de política intento que me j...n lo menos posible, aunque es imposible que no te la metan doblada una tras otra vez...
espero que mis palabras te lo dejen más claro.
suerte que la vamos a necesitar....

#47

Re: Mineras Junior

Os voy a comentar una minera con un grafico ascendente,

Aurcana Corp es una compañía minera junior canadiense(TSX.V - AUN). La compañía posee el 100% de la mina de plata Shafter y el 99,9% de la mina La Negra que extrae plata-cobre-plomo-zinc.

La mina de plata Shafter, situado en el condado de Presidio, SW Texas, tiene un NI 43-101 de recursos de plata de 24,6 millones oz. La producción se pronostica en 3,8 millones de onzas de plata una vez la mina estén operando a plena capacidad. La producción comercial se espera que sea anunciado en el Q4 de 2012. Shafter será la 2 º mayor mina en producción de plata pura en los EE.UU. y abastecerá el 10% de toda la plata EE.UU..

En 2009, La Negra, que se encuentra en Estado de Querétaro, México, molió 1.000 toneladas por día, para 2012 la capacidad se amplió a 2500 toneladas por día y en 2013 se espera que la capacidad se ampliará a 3000 toneladas por día. Un nuevo informe NI 43-101 de La Negra, en agosto de 2012, identificó 115 millones oz de plata subterránea medidos e indicados.
Por gráfico tiene un soporte en 0,88 que no debe romper.

#48

Re: Mineras Junior

Te entiendo perfectamente, mi intencion era solo ampliar información en la parte de politica, ya que como dices puede influenciar a nuestras inversiones, sin deseos de terminar discutiendo del tema. Creo que a veces la percepcion de corrupcion en algunos paises no digo queno sea real, solo que quizas es comparable a la de paises con mejor imagen.
Un saludo y suerte!

Brokers destacados