Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
953 / 11,118
#7617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que con 129k acciones en circulación se me escapa como es la fisica de estas pajaras  ...   pero el volumen de la vela de hoy es incluso superior al que tuvo en la subida, feo.

Si ves que hace nuevos minimos, que se va por debajo de 7,57 ... por figura que parece dibujar podria buscar los 6$bajos. 

SAEX

 

#7618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habia un tipo este fin de semana en StockTwits que le pusieron a parir pero que no paraba de decir que hoy se iria a los 15$, a ver si lo busco ...

SAEX

edito; este es: http://stocktwits.com/willstockpicks

 

#7619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Pues vaya que sí, se fue a los 15, veremos como va evolucionando, comprado ya estoy.

#7620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te veo entusismdo. Me imagino que iras con algún pbr, que tengas suerte Macho.

Nete

#7621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sAEX
Lamento compañero, paciencia y promedia un poco una vez y cuando suba te aplicas.

(Puñetero movil)/

#7622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entusiasmado por NETE? No, que va. Probando a ver si repite patron, si lo hace, pluses a la saca. Si no lo hace, pues a largarlas y a otra cosa.

#7623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Alguien sabe q que se debe la bajada de ayer?? Estoy por entrar y no veo nada que sea proporcional a la bajada. Gracias!

#7624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tened mucha precaucion con SAEX, no necesita razones para hacer lo que hace, ni cuando va para arriba ni cuando va para abajo. Fijaros en el grafico que subi en la pagina anterior, movimientos bruscos PUMP & DUMP los ha venido haciendo desde el inicio de los tiempos. Buena suerte, a ver si en un latigazo pa'rriba os libera.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados