Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
862 / 11,101
#6889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y tanto un par de huevos cuando veo +140 y las sigues llevando solo me queda que aplaudir

Yo me he bajado y subido varias veces y ahora dentro esperando esa BO, pero en estos precios tampoco la aguantare eternamente.

#6890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Hoy me he quedado con las ganas de entrar, esperaba poder vender las NETE (zzzzzzzzzzzzz....zzzzzzzzzz soporiferas hoy) pero como han bajado me las he comido con patatas hoy también, así que he estado viendolas pasar. urgggg!
Lute pensaba que aún las llevabas.Ainsss
Nacmorn ...dándolo todo en SPHS!! jaja suerte a los que estais dentro aún( yo si puedo mañana entro:- )pero...la subida impone ya un poco..)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#6891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Halaaaa!!!!.

Alegrame el dia

#6892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN- Yo sigo dentro sniper, las quiero ver por encima de 1$.

#6893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta el dia del JUICIO FINAL.

#6894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Estas son las que la semana pasada estaban a 6.60, se ven interesantes. ¿Hay alguna new o catalizador a la vista, o solo subió por los resultados?

#6895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Algo tiene que estar al caer.

#6896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirate las FORD de una santa vez ,,cojones.

Me recuerdan a FNJN,,,a lo tonto y a lo mansorron.......

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados