Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
782 / 11,119
#6249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#6250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO
Eleuterio eres el colmo, hasta cuando te equivocas sales con ganancias,no tienes arreglo jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#6251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
dafia ,
Lo que me llama la atención es que institucionales compran o inviertan esos millones en un dead cat. Que opinas

#6252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO
Enhorabuena.
Hiciste lo correcto, esperar a que recuperase el precio en vez de cortar el dedo por tocar donde no debía, en el momento que no debía y al precio que tampoco debía. Je,je, creo que a casi toda nos ha pasado alguna vez...

PTX
Qué opinas de esta?
http://invst.ly/2017j
La veo a punto de caramelo...

#6253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Jajaja, sí, he tenido suerte,13 céntimos le he sacado. Joer, es que aún me acuerdo del dia que las compré, estaba convencido de que había puesto 2.06, y puse 2.60, y de mientras estaba mirando las GEVO, que estaban subiendo, y cuando me puso la pantalla esa de "¿está usted completamente seguro de la muerte que las quiere?"; ni miré, pensaba "sí, sí, sí, las quiero, joer, que estoy mirando otra cosa ahora", y cuando le di al botón, pues acuérdate de la cara que se me quedó cundo vi "tuyas a 2.60, majete, jódete", jajaja.

#6254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zoka, 16% institucionales tiene GALE, no es que inviertan mucho en ella, no crees?

Y la emision tampoco es que se coloquen cientos de millones, apenas son 15 millones $ ... No es dinero con toda la cantidad de tiburones forrados que hay 

#6255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Pues las PTX las esperaba yo a 0.43/44 hace unos dias, y se me pasó comprarlas por no mirarlas, y mira a cómo andan ahora mismo. Otra que se me pasó por no seguirla.

#6256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal vez quieren ganar tiempo mientras aclaran lo del estudio fallido. También mencionan posible adquisición o venta o cierre de operaciones. Manifiestan que su efectivo es limitado. A lo mejor vender la empresa o fusionarse con otra les permitiría sobrevivir.
Las nuevas acciones se emiten a 0.45 y el precio ahora mismo oscila en 0.46. Si el precio sube a partir de 0.45 y no caen mas las pondría en cuarentena vigilada por las expectativas positivas que pueda generar. Pero solo es una probabilidad.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados