Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,301 / 11,096
#50401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Teóricamente, según lo que se dijo en la conferencia, ya habrían transcurrido los 7 días de  la primera parte del tratamiento, que habría empezado el 5 de mayo....
Por lo tanto, en cualquier momento, cuando analicen los resultados, podríamos tener PR...

 " There are 3 locations for the Brazilian Galidesivir clinical trial, 4th on the way.     The dosing of the first patients (Part 1) began May 6, eight days ago.        Part 1 is a dose ranging study with three sequential cohorts of eight patients each that will be randomized 3:1 to receive IV Galidesivir or placebo every 12 hours for 7 days.  So, when the last patient of the initial 24 finishes their 7 day treatment the data analysis begins. When the data analysis is complete we get a PR. 

La próxima semana, tenemos otra conferencia....

 May 20, 2020 at 3:40 PM EDT | 2020 RBC Capital Markets Global Healthcare Conference 
#50402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues puedo equivocarme, pero lo que tiene pinta de pasar mirando eventos y gráfico es que siga cayendo un buen tramo más, tiene margen hasta 1. Y casi ninguna posibilidad de rebotar, con el reciente anuncio, que probablemente los descuadra una buena temporada, sin volumen, ni ER, ni PR ni anuncio cercano. Pero suerte.
#50403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Yo también las tengo en OTC y en De Giro no se pueden vender, habría que traspasar la cartera pero vete a saber a qué broker.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena. Ésta tenía que haber pillado en lugar de VAXART! La tengo en watch de hace días, a ver si vendo algo la semana que viene para plantear entrada aquí.

IBIO
#50405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solamente? Jajaja 
Pero tú inviertes es demo o de verdad? 
#50406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sava.. Según linkendin la empresa tiene 20 empleados. No se el. Potencial que tendrá pero buena rebaja es. Suerte a todosss
#50407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también estoy en  DEGIRO y me explicaron las diferentes posibilidades. De momento esperaré, ya que con este broker hasta que no llegue al valor de 1$ no puedo cerrar posición. El problema, es que veo muy complicado que TRNX pueda recuperar ese valor en el medio plazo. De momento el mercado OTC está aniquilando el valor más de lo que estaba si cabe, pero a largo espero que pueda recuperar parte del valor perdido. 
#50408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CETX  la puse en seguimiento pero ya no tengo analizada. Esta casi. En mínimos históricos? La conocéis, la tenéis analizada? Saludos 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados