Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
621 / 11,121
#4961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLYP

Por lo pronto, parece que hoy abren verdes también. Joer, estoy que pruebo con medio pak a ver, esperemos que tenga recorrido aún para arriba, aunque viendo las CPXX con todo lo que han subido, y encima a esos precios van y le hacen un BO; pues todo es posible.

#4962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Metida en el radar

Os sigo muy de cerca

Saludos

#4963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Hace solo unos minutos habían cuatro compras solo, una miseria, he ido a por un brandy, y en llegar acabo de ver que de haber hace tres minutos 4.000 acciones, están empezando a comprar, van 65.000 acciones cruzadas.

#4964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

https://www.netelement.com/en/press-releases/release-content/973414#.V02NcZUaAdV

Net Element, Inc. (NASDAQ: NETE) ("Net Element" or the "Company"), a provider of global mobile payment technology solutions and value-added transactional services, today announced that its wholly-owned subsidiary, PayOnline was ranked as a top 5 payment acceptance company by independent analytical agency Markswebb Rank & Report ("Markswebb") in the 2016 Internet Acquiring Rank report.

#4965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No está mal, es un análisis independiente, no sé que calado tiene en la comunidad esta casa de análisis, espero que bastante.

A ver si lo notamos hoy en la cotización, por lo pronto PM bajo cero, pero con poca cosa, no indica que vaya a bajar por webs, jejeje.

#4966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga,,,,,vamos a por esos $$$$$.

#4967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No espero mucho impacto pero al menos que "sujete" la cotización hasta que se estabilice un poco y pueda empezar a tirar para arriba.

NETE

#4968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues mira, con eso me conformo.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados