Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
616 / 11,120
#4922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bueno, según voy leyendo a los americanos, perece que Gevo tiene pendiente una prueba de vuelo con un avión de Alaska Air, para evaluar si les compran el biocombustible que fabrican. Voy a ver si me entero de la fecha, que aún me falta mucho por leer.

Edito: Vaya, pues ha sido rápido, en el siguiente mensaje lo decía un americano, la prueba va a ser en junio.

#4923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Me ha dado por interesarme por los Alaska, a ver si son una micro-flota de jets pequeños, pero parece que tienen aviones gordos.

https://www.google.es/search?q=alaska+airlines&biw=1280&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjhqLeYpP3MAhXLbxQKHU2NBMcQ_AUIBigB&dpr=1#tbm=isch&q=alaska+air

Edito: Joer, pues parece que tiene buena flota; si pinchas en los aviones, te sale el nº de unidades que tienen de cada avión.

https://www.alaskaair.com/content/travel-info/our-aircraft.aspx?lid=nav:explore-aircraft

Joer, ojalá salgan satisfechos con la prueba.

#4924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Acabo de leer que tienen conferencia la semana que viene.

#4925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga ya triskis , q me da igual , ni perra gorda ni nada. Está bastante mal avisado. No está en periodo de gracia campeón , no se si leíste la noticia de Nasdaq hace 20 días.
Eso que has hecho puede provocar que vendan muchos comprados . se puede informar y preguntar pero si tú mismo lo dices que no lo sabías nisiquiera,¿para que escribes eso?venga ya ahora va a ser lo que tú digas porque te llames triskis. No es serio nada serio, para tantos tirones de orejas que pegáis al primero que aparece.

Para ti va a ser la burra en este caso.

Repito para rubbo y compañía GBSN tiene una audiencia dentro de 1 mes y a los 20 días contestan dando tiempo de gracia o no.

GBSN
Un saludo máquina.

#4926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pero se puede avisar y avisar ,que de la forma que lo ha dicho ha parecido que te van a dar el K.O. mañana ,igual que nete que te la puedes encontrar a 1$ mañana,como cualquier chicharro de estos .

Lee esto . mediados de julio reciben la noticia así que fíjate si queda tiempo . eso es América.
http://www.nasdaq.com/press-release/great-basin-announces-rescheduling-of-nasdaq-hearing-20160510-01506

GBSN

#4927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Yo cuando he leido lo que ha dicho Triskis de que GBSN iba a pasar a OTC me ha dado un susto...lo primero que he pensado es "el lunes la vendo!", pero me he ido a ver la cotización del último día y veo que el viernes subió un 1%,me sonaba que el viernes no habia quedado mal la cosa pero al decir lo del OTC he pensado que igual el viernes a ultima hora pegó un castañazo para abajo, no fué asi, por tanto yo tengo que darte la razón de que un mensaje como el de Triskis puede hacer que el que esté comprado, venda. En mi caso que una de mis acciones pase a OTC es un rollo para luego para venderlas, ya me ha pasado con SUNE. Está bien que la gente avise, es de agradecer, pero hay que tener seguridad de lo que se dice.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#4928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat12 sigo diciendo que las van a pasar a OTC y me da lo mismo que sea a mediados de Junio como estaba inicialmente planteado o a mediados de Julio.
Yo ni compro ni vendo por ver una opinión en un foro, hago lo que has hecho tú que es informarme y tomar mi propia decisión.
Y vuelvo a decir que "ni con un palo" entro ahora en GBSN porque no me fío después de los dos R/S, del comportamiento después de los dos R/S. de las deudas económicas que tienen, de los problemas para financiarse (no sé cómo van a pagar los ensayos que van a hacer), el CEO, el market cap, el potencial delisting del Nasdaq y que lleva desde hace muchos meses cayendo a cuchillo.

GBSN

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados