Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
475 / 11,115
#3793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aguanta por los dos para llevarte lo que yo no me he sabido llevar 😉

Gbsn

#3794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo creo que sí, que va a tener un buen AH, y un jugoso PM mañana.

#3795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN,,,yo me imagino que habra reverse,,,,pero ahora mismo prima mas la especulacion y fundamentales que tecnico,,,muchos valores han hecho rs por no ser deslistadas y si el fundamental es bueno han seguido subiendo

#3796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZAPE

Buf, imposible seguir su foro; entre lo rápido que van y el traductor, voy a quemar el ratón. Con lo que me gusta a mí seguir en vivo un foro animado bien verde bebiendo y fumando.

#3797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

La petrolera se está volviendo a poner a tiro, está jugosísima.

#3798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Por ahora he vendido 20k (cromos). Me quedan 30k, puede que me quite otros 10k hoy y el resto ya veré mañana.
Creo que mañana puede seguir up.
Queda pendiente la otra aprobación. Por otra parte, creo que el R/S es imprescindible para la empresa (eso no quiere decir que lo sea para nosotros). Pienso que si el R/S se produce después de la segunda aprobación podría asentarse el precio y continuar subiendo progresivamente. De todas formas mi intención es vender cuanto antes aprovechando las noticias y a lo sumo dejar 1 ó 2k por si suena la flauta.

#3799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues yo me las quedo por ahora. Si sacan en los próximos dias otra aproval, ésto se pone a 0.60 como poco, y en ese precio yo creo que se pega el estirón al dólar para quitarse el reverse.

Y si se mantiene así como está hoy, sin bajar, y hacen otro reverse, creo que arriesgo y me quedo igualmente, pienso que seguiría subiendo.

En todo caso, esas peaso oficinas no son para jugar al futbito precisamente.

#3800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de un reverse es caida asegurada, llevamos dos con este en 5 meses, yo para recuperar mi inversión del anterior, el valor tendría que subir a 14 dolares, menos mal que eran pocas, si hacen otro tendría que subir al doble de lo que se quede, osea jodido vivo, esto es una subida ínfima para los afectados del reverse.Ojalá no lo aprueben.

GBSN

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados