Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,722 / 11,101
#37769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Enhorabuena a los afortunados...
TOPS
Esta acaba en 0.01

#37770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

jajajajaj si que me gustaría......ha sido un fallo, 0.325$...jajajajjajajajj

ATOS

Para cortarme los huevos...habría sido mejor apagar el pc o largarme  a dar una vuelta.....

#37771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS 

joer,  me he quitado estas de encima, y quedado mas o menos igual,  pero està claro que si analizo la cuestion no es la primera que me falta algo y no me encuentro bien conmigo mismo, veo que mi fallo ha sido el no promediar en las bajadas, por lo que debo corregir el tiro, y cuando bajen no apoquinarme y promediar, pues ahora abria vendido con ganancias +++++++, en lugar de quedar =====.

#37772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

cancelo la orden...estaba puesto a 0.29 pero rebotó en 0.32...así que anulo la jugada...a otra cosa...

#37773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

BIOC

ATOS por desgracia estas cosas nos pasan todos los jo di dos días....

#37774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

tocándome los eggs

#37775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Recuperando, aún se van a poner en verde y saltamos....

RTTR

Parece que quiere hacer algo, a ver si salta de una puta vez las llevo hace meses tocando los cojones, según compre no me dio tiempo ni a pestañear y cayeron a lo loco....

#37776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 

va contra mi religión comprar navieras así que nada voy a hacer...pero hoy puede ser día de intentar compras...stop muy clarinete...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados