Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,688 / 11,101
#37497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO
Yo no recuerdo ya a cuanto las llevaba... Sobre 4 y mira donde se nos fue...

#37498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO.

Yo compra a 4,85 y venta a 7,86,,,jajajajaajaj y pensaba que había hecho algo grande,,,,y más despues de aguantarlas un montón de tiempo.

#37499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas!!! estoy un poco plof con mi cartera y con menos ganas, a ver si retomo y os leo que me he quedado unos dias sin veros :)

OPGN, un r/s que se ha cascado jeje, me lo veia venir, pues esta, tampoco tengo demasiado pero como he ido promediando al final mi media era unos 0,70 que ahora equivaldra a unos 17,5. Vamos que mucho tiene que subir, jeje. 

A ver si saca un buen resultado y hace un ARNA xDDDD, aunque yo teniendo en mente NETE y ETRM como mis otros dos rs del mismo tipo, al final consegui librarme, este lo veo jodido y más porque hacer un triplete ya es jodido... aunque no cuento GEVO que me hizo lo mismo y esa se me hundio, ahi ya he asumido que he perdido todo lo que meti.

Buen finde!!

#37500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jode Fede es lo que tienen esta mierda de acciones centimeras, animo tío

#37501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#37502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy obligado a pelearlas este año. 

Conste que no las he comprado hoy. las llevaba ya de hace unos dias.

El dip sub 0.50 era predecible ... al menos ya llevo el tiempo suficiente viendo esta pajara como para saber que antes del patadon pa'rriba suele hacer un dip levanta carteras ... que ya me paso DOS veces el año pasado. No caere una tercera. 

Ya veremos que pasa .... en 0,75 recupero todo.

SYN

#37503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Idem!!!!!!!!!!!!!!!

buen finde a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#37504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN 

KubaW recomienda aguantar las SYN durante meses porque pegarán subidón.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados