Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
464 / 11,125
#3705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,,fuera a 33 las compradas a 30 y 18.

Ya tengo mas municion

#3706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,dentro a 57.

#3707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Joer Inlaw, ojalá vaya bien encarrilada tu teoría.

#3708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO preparada para romper maximos del dia

#3709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRKR,,cierra en 38.

En cuanto afloje un poco las vendo,,lleva unos dias que a lo tonto dobla.

#3710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad Eleuterio que es sólo una teoría que hasta me cuesta creer a mi.

De todas formas he visto que uno de los inversores más fuertes en la emisión de las notas convertibles de 22Millones -la que presentaron el 30 de diciembre de 2015 y que fue registrada el pasado 1 de marzo- es HUDSON BAY CAPITAL (https://hudsonbaycapital.com/overview) un gestor de fondos de inversión de riesgo. En el documento se establece una pignoración de los activos intangibles de GBSN como garantía de la operación de financiación y de hecho he visto que desde finales de diciembre se inscribió en la Oficina de Patentes norteamericana una cesión de las patentes a favor de HUDSON.

Por aportar más datos...

#3711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Buenos son...buenos son...

Gran labor de investigación, muchas gracias.

Mañana habla el gerente de GBSN, a ver qué dice. Por lo pronto, mantenemos verde.

#3712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y otra cosa, en esta ocasión la conversión de las notas convertibles en los 85millones de acciones emitidas se prevé a partir del 4º mes desde su presentación -entiendo que desde el 30 de diciembre- (ya que la traducción que hice del documento parece que el cómputo es desde la presentación de la oferta en la SEC y no desde el registro de la emisión de las acciones para tal finalidad). Si entendemos dicha fecha, la conversión empezaría el 30 de abril de 2016, según he entendido se hará de forma proporcional en 12 meses desde dicha fecha, terminando el 30 de abril de 2017. Por tanto, creo que no habrá una dilución masiva como la anterior en tan poco tiempo. Creo que con las autorizaciones de la FDA que están por salir y las que presenten en próximos trimestres, la dilución no debería notarse "demasiado" en el precio de la acción.

Para mi el cálculo que debemos tener en cuenta en todo mommento es el Mkt Cap. real, no el que dicen por ahí, sino el real, considerando que es posible que cada mes, a partir de abril, se incorporen unos 7 millones de acciones nuevas en circulación, aumentando de esta forma el Mkt. Cap., por lo que la acción irá corrigiéndose para mantener un Mkt Cap. estable, después de las autorizaciones de la FDA.

Ahora la pregunta del millón: ¿Qué capitalización debería tener esta empresa considerando todas sus circunstancias?

Creo que en los últimos tiempos se ha mantenido una capitalización media de unos 25 millones pero debería incrementarse con 4 tipos de análisis con autorización de la FDA en el mercado... Si lográramos averiguar el valor que (razonablemente) debería tener la empresa en bolsa, sería fácil conocer cuál debería ser el precio de la acción en cada momento, ya que como digo, tenderá a cambios mes a mes...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados