Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,602 / 11,102
#36809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYSZ

Estoy pelaooo, no puedo meter nada hasta que salte algo para vender...suerte con estas Rprudenciano!!

#36810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias

#36811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
Ha habido alguna noticia?

#36812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

DURHAM, Carolina del Norte, 8 de enero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Argos Therapeutics Inc. (NASDAQ:  ARGS)), una compañía de inmuno-oncología enfocada en el desarrollo y comercialización de inmunoterapias individualizadas basadas en la plataforma de tecnología de inmunoterapia de precisión Arcelis®, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de compra de acciones con Lummy (Hong Kong), Ltd. ("Lummy") , socio de la Compañía para Rocapuldencel-T en China y otros territorios, bajo el cual la Compañía acordó emitir y venderle a Lummy un financiamiento privado de 7,5 millones de acciones comunes de la Compañía (sujeto a ajustes apropiados en caso de cualquier acción) dividendo, división de acciones, combinación o recapitalización similar que afecte a dichas acciones) por un precio de compra agregado de $ 1.5 millones. Se espera que la venta de las acciones se cierre el 7 de marzo de 2018 o antes. Lummy acordó que, en la fecha de cierre, ejecutará y entregará un acuerdo de bloqueo según el cual aceptará no vender, transferir o disponer de ninguna otra forma de acciones ordinarias de la Compañía por un período de 60 días a partir de la fecha de cierre. La Compañía acordó presentar una declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores registrando la reventa de las acciones vendidas de conformidad con el acuerdo de compra de acciones.

#36813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WAKE

No es un valor. Wake yo, sin nada pa meter.

#36814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!

#36815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP, dará para un gato?

MYSZ no la tiene Bankinter. ¿alguien con mano allí podría encargarse de que la metan? 

Gracias

 

pd: de momento, sesión aburrida...

#36816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, como las llevas, yo en el googlefinances no las logro ver...en otro portal me diuce que nadan ya en 3.30$

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados