Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,522 / 11,104
#36169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En las últimas 24 horas el bitcoin ha oscilado entre 13400 y 15800, ahora está en torno a 14100$ (-11%)

https://www.cryptocompare.com/coins/btc/overview/USD

Si lo comparamos con como cerró la semana anterior, estamos en verde.

Al hilo de esto, hoy parece que caen las cryptos, TEUM entre ellos (ahora a 2,21$). Yo lo interpreto como una corrección sana o una relajación de indicadores (ver el gráfico de DPW en Stockcharts), por lo que no hay para alarmarse.

Creo que con algún lote me quedaré una temporada, o al menos, hasta ver algun valor claro donde entrar (que para eso está este foro y soy todo oidos).

Suerte y saludos,

 

 

 

 

#36170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

Yo la llevo, y le pierdo, se mueve muy poco, a mi me gusta más RSYS. ésta tiene que anunciar algo de un momento a otro. o eso espero.

#36171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De PYDS hay que estar atentos en el último tercio de enero, cuando presente resultados, para aprovechar el chupinazo (y luego salirse, no quedarse dentro).  En octubre pasó eso. Hay que aprovechar la oportunidad

#36173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sesion para ajustar el IRPF, ( prefiero cerrarlo el penultimo dia por si hubiera alguna sorpresa)

#36174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se si quitarme las NSPR por el tema irpf , como veis la empresa? , yo la veo que esta que se cae 

#36175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTEA
Las vendí 2 días antes de subir un 386% :(

#36176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

TEUM

Ayer nos egañaron en el PM con la subida, hoy no sabemos lo que harán, de momento a la baja. A ver cómo va la sesión, si no espabilan me las quito y espero otra entrada.

__________

He leido varios comentarios acertados sobre los foreros, pienso que nunca te debes fiar de nadie, lo primero es tu operativa, te puedes guiar por las operaciones de algunos, pero siempre la responsabilidad recae sobre uno mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados