Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,327 / 11,101
#34609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

no me lo tomen a mal los que entraron hoy pero pinta fatal....goteo goteo y más goteo pero SIEMPRE bajando durante la sesión...mal rollito...hoy testeará 1.80 otra vez

#34610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bravo la única caja de hoy si la vista no me falla

#34611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

os leo pero tengo poco tiempo.

cuando me jubile me meto en la pelea de chicharros ;)

#34612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Medítalo bien hasta que llegue ese día. 

Miramos con envidia a los sufridores del Atlético de Madrid. Es bastante más llevadero que esto.

#34613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

fibos 1.99 y 1.69  del tramo 0.75  3.24

#34614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, única caja de hoy, y llevo las CEI fresquitas de hoy que tienen que florecerme antes de los turrones como me llamo Manuel Eleuterio.

Siguen comprables ¿eh?

#34615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cur
Pintal mal, lo que no sé hasta donde bajarán y si volverán pronto a estos precios.

#34616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja ja, davidgiga.

Enhorabuena por el jornalero, Eleuterio.

ROKA.

Tiene buena pinta pero me tira para atrás que, a pesar de la baja cotización de la empresa debido a que venden poco, los dos sueldos sumados del presidente y el "chairman" fundador superan el millón de dólares anual. Éstos no se cortan a la hora de cobrarle a la empresa. A los que friegan el suelo deben de estar pagándoles una basura.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados