Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,188 / 11,101
#33497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Se animann..... 

#33498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Otras que están que si que quizá que si que quiza...

#33499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

aumenta el volumen poco a poco... mira que están que quieren ehhh ainsssss venga joer.... 

#33500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Voy a leer a los americanos, a ver si me entero de algo de esta empresa, que me pilla en bragas totalmente; sé que es una bio porque cuando la he comprado ponía algo de biocience, pero nada más.

#33501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO

Una empresilla, investiga sobre tratamientos para los hemofílícos.

#33502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO 

yo las tengo en mi lista de seguimiento desde hace tiempo... han estado como un mes sin casi moverse. Las tenía olvidadas y vi al inicio de sensión una subida brusca con healted inclido y me llamó la atención

#33503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

ya han negociado 2,30 millones de acciones... y me parece que han puesto el modo "robacartera"... 

Edito: me parece un volumen medio-alto para la hora y media que llevamos, considerando que se mantiene entre un -3,4% y el 0%... muy poca volatilidad y un volumen muy aceptable. Me suena a acumulación...

#33504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Dentro con medio paquete a 0'76. Ya llevo 1 paquete a 1'05. No es promediar a la baja sino que ya que me puse perdido, me tiro al río. 

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados