Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,859 / 11,105
#30865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

No, no, no hay nada confirmado, es una teoría mía. Esta bajada sólo puede deberse a que van a meter algún tipo de tóxico, o igual lo están metiendo ahora, a juzgar por el bajadón, y lo anunciarán en los próximos dias. Joer, es que tú mira qué bajada, tiene que ser por algo de eso, fijo.

#30866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Dentro con otro doble pak al 0.775

Compra en pánico puro, confío en mi entrada.

Borradas de la lista, no las voy a mirar hasta la power hour.

#30867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

pues que a este precio NO TOCAR eleuterio, tendremos que atarnos la mano a la espalda y esperar y esperar y volver a esperar.

8.80 gato bueno

hoy vigilar si vuelve abajo y quiere 10.85 / 11.15....a lo mejor y sólo a lo mejor le entro en 10.85 si va a por él hoy...mañana ya no lo quiero

#30868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ahí estamos, mínimo hasta los 9, no tocar.

#30869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Rotos los 0.40 por 3 microcéntimos.

#30870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

hoy acaba en un más 20%

y flipo los USA recuperando....el nasdaq...

#30871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Orden de venta de todo a 0.50, a ver si tienes huevos a tocarlos, que ahí te espero yo.

A VER SI HAY PELOTAS

#30872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

acabo de venir de correr y me ha avisado de la subida a 0,45, yo también me uno a esa orden de 0,50, si los toca salgo de una vez, algo ganare por poquito que sea :)

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados