Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,692 / 11,103
#29529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI si si jjj han sido muy buenos pluses, mañana a las 11 firme como todos los años

#29530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Yo las liquidé hoy porque las compré con el broker de ING, que es una basura para acciones americanas, no puedes poner stoploss y órdenes con sólo 2 decimales. Ahora en ING te regalan las comisiones para 2 operaciones de acciones USA. CLSN pienso que todavía tiene un tirón mañana, pero por si acaso he recogido hoy, suerte.

#29531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Llevo doble pack con éstas y lo que ya he comentado: no pienso vender en meses, a ser posible... forman parte de mi pequeño grupo de apuestas para un plazo de tiempo mucho más largo del que solemos manejar aquí...

#29532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Yo en Degiro este valor por menos de 3€ las compro y vendo....además de poder poner stop loss y limitados....si compras por debajo del dólar ya las comisiones se asemejan a ing

A ver cómo se comporta el PRE y si hay news o solo calenton

#29533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI,,,viene fuerte en pre.

Poco volumen de momento,,veremos si va engordando.

#29534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI pues si hoy era el día 😤 Vaya acierto tuve ayer en largarlas

#29535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, el desfile ... tragico lo de hoy, el piloto. :(

#29536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si eso es lo peor lo demás da igual, que es del Ala12?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados