Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,558 / 11,122
#28457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, no pasa nada, no lo sabías; a mí también me enseñó Sniper que van a colores.

#28458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo...

A vosotros en el google finaces os salen?? porque a mi me sale una raya y nada mas...a ver si me ha cascado algo aquí?

#28459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI joer macho tened cuidado con estas cosas antes de poner nada ala Eleuterio borro yo también mi disculpa ala me la guardo para otro día jj

#28460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual es que el NYSE está con algún apagón, o algún problema, y no pueden trasladar datos al Google, Yahuu, etc...

Ya actualizarán.

#28461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermin, lo dicho mil disculpas a todos, he picao de pardillo y he pegado un susto emorme a muchos, no era mi intención..

El tema es que quiero borrar el puto mensaje y no me deja hacerlo, sabeis como hacerlo? no me aperece el cuadrito de la papelera ni editar ni nada, mas que nada para evitar dar mas sustos a los siguientes que entren.

#28462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes algunos minutos para corregir pasado ese tiempo ya  ya no se puede corregir , queda ahí. Si no te aparecen bajo el simbolo del lapiz y los otros es que ya no puedes.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#28463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano no pasa nada solo es precaución

#28464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ya decía yo que aparecía en premarket con +20% y a 0'20 cuando ayer cerró a 0'16 , era extraño eso si es que había pasado a OTC.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados