Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,315 / 11,109
#26513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

vaya, un pavo ha compra 50.000 a 0,46 y yo que en esta tengo 500 solamente jajaja.

#26514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Buf, yo no me voy a esperar a tanto, pero no es ninguna tontería lo que dices, podrías conseguirlo con paciencia y suerte. Joer, es que es una acción que estaba a 20 US Phavos hace unos dias, que aunque doblaras, aún no llegaría ni a la mitad de lo que ha bajado, no es imposible lo que dices.

Pero vamos, que yo  vendo ahora mismo todo lo que tengo en 4 pelaos y bailo macho, BAILO. Sólo me quedaría si  viera que empieza a pasar del 4 con fuerza. Yo con el 4 ya tendría boleto premiado, y más que generoso, y si es por arriba del 4, destapo champán.

#26515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jodo que pelotazo rapido, no?

Enhorabuena!

#26516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.
A la tarde viajando hasta la costa brava. A las 9 he podido dar el primer vistazo. OTIC lo previsible.
Enhorabuena a los premiados cronológicamente. Bundi, Sniper, Fermín y Kurdt. Espero no dejarme a nadie. Buen trabajo compañeros.
He disfrutado leyendo el foro.
Pat, en la próxima foto no te despistes,,,

#26517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias, se me hace imposible el poder leer todos vuestros mensajes, pero buscando info de BIOA veo que la estais tanteando.

Yo compre unas cuantas el dia 1 a 0,33

Esta bailando sobre el filo de la navaja, pero me gusto por que la zona de los 0,4/0,5 fue para pillar incautos jejeje.

El interes a corto esta bajando.

BRIEF-NN Group N.V. reports 15.91 pct passive stake in Bioamber

 

El indicador BB lo tenemos en 33 y si rompe al alza el EMA (5) que esta a 0,37 tendriamos unos 4/5 dias de subida continuada.

Lo que tenga que pasar sera esta semana, esta la goma muy tensa y o se rompe y dispara el precio o vuelve a su estado original y continua con la bajada.

De subir yo le calculo la cercania a los 0,7 en primera subida, pero con la jugarreta del los 0,4/0,5 es posible que directamente pase al EMA (65) que esta a 1,42 y de superarla ya me resulta imposible saber su recorrido, pero esto ocurriria con una gran noticia.

Recordar, solo jugar con lo que no necesites y repartir los huevos en varias cestas.

#26518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Tengamos los pies en el suelo, sabemos como son estas bichas...
Ophtothec también se pegó un leñazo hace tiempo como OTIC y ahí sigue por el purgatorio...

#26519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno. Hay diferencia entre grandes caídas. Normalmente están justificadas. Las buenas recuperan y son una gran inversión si las aprovechamos. Otras unos truños. Nuestra labor es intentar distinguirlas y salir d la mejor forma posible. HZNP, ACOR, Ahora ALNY, TEVA, UNIT.
En el contrapunto OPHT, MACK, PRTO, ITEK.ect, ect,,
Estas últimas las conozco o las he conocido muy de cerca.

#26520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de ver las OTIC en semanal ... ostras, esas velas son las que suelo esperar yo antes de entrar post-mamporro ... me lo voy a pensar.

Primera zona de resistencia, los 4,20.

Despues de eso el precio tiene que volver a respirar oxigeno , que esta fuera de las Bandas Bollinger. Pueden pasar dos cosas, claro, una es que el precio se vaya a por la BB y otra es que la matematica haga su trabajo , el precio se queda esperando a que dichas BB se expandan y acaben engullendo al precio. En cualquier caso, a dia de hoy, el limite inferior son los 6$.

Y despues ya no hay resistencias, niveles ni gaitas hasta los 10 pavos y pico. Por medio solo los niveles de retroceso fibo.

 

 

edito: por otro lado, si los 4,20 no se superan rapididito la posibilidad de ir hacerse un doble bottom en 3bajos aumenta considerablemente, asi que ojo.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados