Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,294 / 11,121
#26345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Apuntado a boli para la próxima vez que ponga la lista, que ya no puedo editar.

#26346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una de mis estrategias es comprar alguna que haya rebotado un 20% más o menos desde mínimos y que esté muy lejos de sus max 52 semanas.

Ejemplo IDXG,,las compré a 1$ ,,max 52 semanas 20$,,ahora cotizan a 1,60,,las aguanto y paso de los vaivenes que tenga.

Otro ejemplo,,MBOT,,min 52 semanas 1$,,max 15$,,ahora cotiza a 1,03,,yo las llevo 1,05,,esta la teneis en minimos y a respetado el $ varias veces.

 

CBIO,,min 3,11,,max 21$,,ahora cotiza a 3,60,,yo las llevo caras,a 4,85.

Son ejempls pero hay muchos más.

#26347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me voy a ver el ambiente de Santoña que estoy de vacas,,,,,,,sean buenos.

#26348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO es buen ejemplo tambien,,llevo dos packs a1,10 y 1,05.

Me voy a dar una vuelta que estoy de vacas,,ahora en Santoña.

#26349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo, porque no quiero más EBIO, llevo pak único, pero muy bien metidos esos paks a 1.10 y 1.05, te  lo van a dar.

#26350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium.

 

Como haces para que los de bankinter te contesten, porque a mi no me hacen ni puto caso...

Les estoy enviando correos desde el portal como sugerencia..

 

gracias

 

#26351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS.

¿Quién lleva AEZS? Yo llevo unas pocas y me estoy pensando comprar más antes del cierre. Dicen que se espera una aprobación de un nuevo producto antes de fin de año y que eso apunta a una gran subida. ¿Alguien me puede comentar algo sobre eso?

#26352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo hace unos dias quise comprarlas al 1.90, de hecho puse una órden, pero veia como iban subiendo las posiciones, y me iban forzando a subir y subir la órden, hasta que me cansé y quité la órden, me pareció una tomadura de pelo de subida a puntales para forzar compras por arriba del 1.90.

Con esto no te digo nada, pero por lo pronto me abstengo, no me llega olor por ahora.

Ojito a los omnipresentes rumores de FDA aproval en la chicharrada, que suelen quedar en nada.

Joer, yo es que desconfío a muerte de los productos de estas empresas, yo voy por otro lado.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados