Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,094 / 11,115
#24745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

+223%. Esto tiene pinta de desbandada en las oficinas como las DGLT, van a trapicheo vivo a lo que dé, hasta que la Guardia Civil les eche la puerta abajo.

#24746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

les han vuelto a hacer halt en ese 223%, tenía pensado hacer entrada rapida cuando se han puesto en 1,4 otra vez y cuando iba a hacer la operación me di cuenta de que no estaban disponibles en bankinter....jaja

#24747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Vienen de PM plano, macho, yo me olvidaba de ellas, disponibles, o no disponibles.

+250%, y ya tienen otro halted más.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=tradehalts

#24748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Sí, jejeje.. yo también es lo primero que he comprobado, si estaban en Bankinter... quizá mejor, tú.. como dice Eleu, el T12 puede aparecer en cualquier momento y quedarte dentro sin nada...

#24749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Nada sí ahora ya me olvido de ellas, porque no merece la pena ni avisar a bankinter para que la incluyan. Tienes razón son de mucho riesgo, pero perdí ayer la subida de DGLT y al ver esta querría haber entrado en una operación rápida de 2 min y fuera.

DCTH

Estando pendiente de las RTNB me perdí esa bajada brusca hasta los 0,14xx qu ha tenido hace poco, a ver si hace otro dip importante para meterme esperando un pequeño rebote ( de momento no las llevo)

#24750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Sí, dan ganas, no te voy a decir que no, igual se puede apurar hasta el +300% ó +350%, vete a saber, pero el riesgo es criminal, te meten un halted por T-12, y ya la has cagado. Y con el antecedente del otro dia, y encima que se pongan a subir en apertura, pues me huele a que antes de una hora ya se lo han metido.

#24751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

+290%, y otro halted más.

#24752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Es cuestión de tiempo.. la he puesto en mi WL únicamente por ver cómo acaba la función...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados