Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,498 / 11,105
#19977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Enhorabuena a los ganadores: como no, Eleute, Sniper, ... Por cierto Eleute, ya llevas unas cuantas con esta, la estás dando bien eh?

RNVA

Felicdades por si la tiene alguien. Cuidado que también huele a offering, no me fio ni un pelo...

ANTH

Yo también estoy pensando en meter algo para hacer media, aunque no me decido....

#19978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, llevo dos operaciones buenas con ésta, y las dos en doble pak. Joer, es que mis semanas de montería detrás de ellas me costó ¿eh?, jejeje.

#19979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH.

Hoy o dobla o vuelve al origen,, no hay término medio,lo que no se va a quedar es donde está ahora,,,si no, no tiene sentido,,o empapelan o la lanzan y preparan para el rs.

Ya comenté que el rs tenía que ser por encima de 0,02.

#19980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo no les quito ojo, están casi.. casi.. en precios de recompra, una miaja más abajo y me las cobro.

#19981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Aquí yo creo que no hay más imprenta hasta el reverse. Fíjate que estoy por volver a ensillarlas, tengo hasta el cierre para pensármelo.

#19982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Dentro a 0.034

Pak simple, ésto va p'arriba, no me jodas, vuelvo a entrar, ya está hecho..

#19983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APRI,,dentro a 1,14,,,y con el cargador vacio ya.

#19984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro tambien.....lo unico que tengo la media en 0,035 pero opino que tiende a tirar al 0,08.

Suerte de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados